Anuncian demanda contra concesión que construye carretera al aeropuerto Palonegro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Anuncian demanda contra concesión que construye carretera al aeropuerto Palonegro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-08 00:20:11

Anuncian demanda contra concesión que construye carretera al aeropuerto Palonegro

Una demanda penal enfrentará Inco y Autopistas de Santander por haber derribado de manera equivocada un muro de un predio situado en una de las zonas por donde será construida la segunda calzada de la vía al aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
Anuncian demanda contra concesión que construye carretera al aeropuerto Palonegro

Mar√≠a Nelly Guti√©rrez due√Īa del predio afectado por las demoliciones,¬† asegur√≥ que hab√≠a sido hurtada dos veces porque los ladrones han saltado el muro derribado por el que tienen acceso directo a su vivienda.

Seg√ļn la propietaria, Inco y Autopistas de Santander no le han definido la compra de su vivienda y hasta el momento tampoco le responden por los robos efectuados y el muro derribado, dejando en peligro a su familia y vulnerando sus derechos.

Guti√©rrez afirm√≥ que demandar√° penalmente por los da√Īos hechos a su propiedad que espera sean resueltos por la concesi√≥n de esta obra que va desde el peaje de Lebrija hasta el puente Flandes de Gir√≥n.

Por su lado el gerente general de Autopistas de Santander Germ√°n Bautista dijo que ¬ďdesde el inicio de las demoliciones se le dio aviso al municipio y a la personer√≠a de Gir√≥n para que estuvieran pendientes de estas viviendas que iban a ser derribadas debido a que podr√≠an ser saqueadas¬Ē.

También aseguró que a la propietaria de la vivienda afectada que está situada en el Poblado, Girón, se le ofreció la suma de $400 mil pesos para que dejara su vivienda y pagara un arriendo por los días que quedan de enero, mientras se concluye la compra de su predio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad