Ganadores de los People’s Choice | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Ganadores de los People’s Choice | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-08 05:00:00

Ganadores de los People’s Choice

Sandra Bullock, Taylor Swift, Lady Gaga, Mariah carey y Miley Cyrus fueron algunas de las ganadoras de los premios entregados en Los √Āngeles. Tambi√©n fueron galardonados Johnny Depp, ¬ĎCrep√ļsculo¬í y Jim Carey.
Ganadores de los People’s Choice

La actriz estadounidense Sandra Bullock fue designada mejor actriz y la pel√≠cula ¬ĎLa propuesta¬í, protagonizada por la bella int√©rprete, fue distinguida como mejor comedia durante la entrega de los premios People¬īs Choice Awards 2010, que se celebr√≥ en Los √Āngeles.

Bullock consigui√≥ as√≠ su quinto trofeo como mejor actriz desde que fue nominada por primera vez, en 1996, desplazando a colegas tan populares como Jennifer Aniston y Kristen Stewart, seg√ļn consign√≥ la agencia¬† internacional Ansa.

Por su parte la saga de vampiros ¬ĎCrep√ļsculo¬í gan√≥ cuatro premios, en las categor√≠as mejor pel√≠cula y mejor saga cinematogr√°fica, entre otras.

Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga, gan√≥ el premio como actor revelaci√≥n del a√Īo, mientras que Miley Cyrus, alias ¬ĎHannah Montana¬í se alz√≥ con el premio hom√≥nimo en la categor√≠a femenina.

Johnny Depp, que se hizo con el premio de actor favorito del p√ļblico, recibi√≥ una distinci√≥n como mejor actor de la d√©cada, mientras que Hugh Jackman se impuso en la categor√≠a mejor estrella de acci√≥n.

En el g√©nero de comedia, el preferido fue Jim Carrey e ¬ĎInglourious basterds¬í de Quentin Tarantino, premiada como la mejor pel√≠cula independiente.

 

Ricardo por Javier

Suena insistentemente el nombre de Ricardo Orrego para suceder a Javier Hern√°ndez Bonnet, en la direcci√≥n de los deportes de Caracol T.V., cargo del cual se retirar√° en los pr√≥ximos d√≠as para dedicarse a su campa√Īa pol√≠tica.

Esta información le ha dado un respiro al resto de los comentaristas deportivos de ese Canal, quienes no estaban muy contentos con el nombre que había sonado inicialmente para reemplazar a Javier, el de su propio hijo.

El joven desempe√Īa el mismo oficio que su pap√°, pero en uno de los canales regionales del pa√≠s, concretamente en Teleantioquia.

Regreso la paz a los pasillos del canal, que andaban bastante alborotados con la historia.

¬°No lo quiero soltar!

Cuentan las buenas lenguas que la petición elevada ante la Justicia de su país por el actor Christian Meier, en la que pide le disminuyan el monto de US 6600 mensuales para la manutención de sus hijos, ahora que su ex esposa Marisol trabaja nuevamente, tiene que ver con el compromiso matrimonial contraído con su actual pareja Génesis Rodríguez, quien trabajó en nuestro país en una novela.

Seg√ļn cuentan, G√©nesis est√° dispuesta a pescarlo como sea; ya lo present√≥ oficialmente a sus padres, el rugiente Jos√© Luis Rodr√≠guez ¬ĎEl Puma¬í y su esposa, como Cristi√°n lo hizo con los suyos, especialmente¬† a su mam√° la √ļnica Miss Universo que ha tenido el Per√ļ, Gladys Zender.

La jovencísima pero experimentada Génesis ha dicho que Cristián es para ella y que no lo dejará escapar.

¬°Y como vemos lo est√° cumpliendo!.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad