Siguen llegando los refuerzos búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Siguen llegando los refuerzos búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 05:00:00

Siguen llegando los refuerzos búcaros

Al igual que Miguel Augusto Prince, estratega del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, quien sigue ratificando “aquí sólo sirve el primer lugar, el segundo no”, los jugadores del equipo santandereano cumplieron con su segundo día de trabajo llenos de entusiasmo, pues creen que 2010 será el año en que el ‘leopardo’ regrese a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.
Siguen llegando los refuerzos búcaros

Ayer, la grama sintética del estadio ‘Alfonso López’ acogió al grupo, que ya cuenta con tres nuevos elementos. Se trata de Ramón Iriarte (volante de marca), Rafael Guillermo Márquez (central) y Maicol Balanta, delantero que jugó algunos partidos el año pasado con el equipo ‘canario’.

“Los refuerzos siguen llegando y aún estamos a la espera que este fin de semana lleguen otros cinco más, entre los que deben estar el ‘mono’ Herrera, Milton Patiño y la ‘pelusa’ Orrego. Además, estamos buscando dos delanteros, otro central, un arquero; y estamos esperando la llegada de Andrés ‘michi’ Sarmiento que me confirmó que llega el 16, para que se siente a hablar con la Junta Directiva. Vamos a mirar, porque la idea es ir armando la nómina de 30 jugadores que va a afrontar el Torneo”, explicó Gabriel Carrillo Iregui, gerente deportivo del Club.

La nueva ‘sangre’ oxigena y esa es la idea con los refuerzos. “La principal expectativa es ascender, eso fue lo que me sedujo. Creo que Bucaramanga es el llamado a ascender por su historia, por el cuerpo técnico, por la ciudad, por todo. En este primer día me llevé una grata impresión, porque me acogieron bien y esperemos que las cosas sigan así, y trabajar todos de la mejor manera para llevar esto al mismo lado y salir campeones”, comentó el central Rafael Guillermo Márquez García, quien ya vivió un ascenso con Real Cartagena en 2008.

NUEVAS CARAS

Ramón Iriarte  Llamas

Edad: 21 años

Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena, agosto 25 de 1988

Posición: volante de marca, lateral por derecha o defensor central

Perfil: derecho

Estatura: 1.80 metros

Peso: 72 kilos

Recorrido: divisiones inferiores de Expreso Rojo, Real Cartagena

Expectativa: “Veo que el equipo se está armando bien, para grandes cosas y vengo a aportar un granito de arena para sacar esto adelante y ascender”.

Rafael Guillermo

Márquez García

Edad: 23 años

Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena, febrero 13 de 1986

Posición: defensor central

Perfil: derecho

Estatura: 1.88 metros

Peso: 81 kilos

Recorrido: Expreso Rojo, Girardot FC, Real Cartagena

Expectativa: “La principal es ascender y creo que Bucaramanga es el llamado a hacerlo por su historia”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad