Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 02:01 pm

Natalie Portman no le teme a los desnudos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 05:00:00

Natalie Portman no le teme a los desnudos

La actriz Natalie Portman posó para la edición británica de la revista Elle, de manera en la que dejó en claro que no le teme a la desnudez o al sexo.
Natalie Portman no le teme a los desnudos

Con sensuales poses, un vestuario que dejó poco a la imaginación y su espectacular figura la joven impacto al fotógrafo encargado de la sesión, quien después de terminarla aseguró que la energía de la artista había sido tanta que terminó agotado.

Sin embargo, después de ese derroche de sensualidad la artista aseguró que prefiere que no la relacionen demasiado con esos temas, porque es muy fácil que la encasillen.

“Definitivamente no soy una mojigata acerca del sexo o la desnudez, sólo que no quiero hacer algo que terminará en un sitio porno”, dijo la joven de 28 años.

En declaraciones que reproduce una publicación estadounidense, la actriz de origen israelí expresó que no le gusta que sólo le ofrezcan papeles de la novia de chicos en comedias juveniles o, peor aún, “ofensivos” roles en comedias románticas, “donde la mujer debe tener un trabajo en la moda para poder obtener linda ropa y su meta es siempre casarse”.

Hace algunas semanas la joven declaró que nunca fue muy “fiestera” y que probó el alcohol y la marihuana cuando empezó a ir a la universidad, porque quería vivir cosas que los jóvenes de su edad experimentaban.

 

Encontraron muerta a una conejita Playboy

El cuerpo de Paula Sladweski, una conejita de Playboy, fue encontrado totalmente quemado en un contenedor de basura de Miami. La modelo de 26 años estaba irreconocible y los investigadores pudieron identificar el cadáver gracias a las huellas dentales.

Sladewski, quien realizó una producción de fotos para la Playboy en 2003, llegó a Miami acompañada por su novio para ver el concierto de Lady Gaga.

La policía informó que la última vez que se vio con vida a la joven fue el domingo por la mañana en el Club Space de Miami junto a su novio, Kevin Klym.

“Es horrible. Tienen que haber sido unos monstruos”, aseguró el portavoz de la Policía del norte de Miami a la CNN. “Es la cosa más atroz que una persona puede hacer a otra”, agregó.

Al parecer, la pareja discutió porque Paula se encontraba ebria. Klym dijo que llegó a su hotel en un taxi, pero al ver que su novia no regresaba llamó a la policía.

Después de algunas horas, la policía encontró el cuerpo de la joven gracias al aviso de un individuo que vio el contenedor de basura en llamas.

La policía considera al novio de la modelo como uno de los sospechosos del asesinato. Además, según publica The Sun, la familia de la chica afirma que Klym le rompió la nariz a Paula en otra discusión reciente. Los vecinos de su casa de Los Ángeles aseguran también que las peleas entre ellos eran frecuentes.

Por su parte el abogado de Klym insiste en que su cliente no tiene “ninguna implicación” con la muerte de la conejita de Playboy.

 

Escogidos los participantes de ‘Francisco el hombre’

A diferencia de otros festivales de música vallenata, El Festival Francisco el Hombre de Riohacha, que hará su segunda edición del 27 al 30 de enero, promueve una competencia distinta.

Premia el vallenato contemporáneo comercial y no el típico, y admite solo 12 concursantes que pasan por una preselección.

La Fundación Cultura Guajira, organizadora del Festival, dio a conocer la lista de seleccionados que incluye un grupo venezolano, Tecupae; tres guajiros: Fawel Solano y Kiko Ramos; Gilberto Mejía y Los Iguarán, y otros conjuntos como ‘Pillao Rodríguez’, ‘Los Arciniegas’, ‘Cayito’ Dangond, Jorge Mario Peña, Carlos Bohórquez, Ciro Quiñónez, Churo Díaz y ‘Berna & Joche’.

Cerca de 100 millones de pesos en premios recibirán los conjuntos vallenatos, que con su simple participación ya serán acreedores de premios económicos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad