“Sí ha habido información”: Secretaría de Infraestructura | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

“Sí ha habido información”: Secretaría de Infraestructura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 05:00:00

“Sí ha habido información”: Secretaría de Infraestructura

La Secretaria de Infraestructura (e), María Eugenia Pérez Rodelo, se mostró extrañada por las inquietudes de la comunidad del barrio Planada del Cerro, en relación al desconocimiento que dice tener de las obras que se adelantan en el sitio.
“Sí ha habido información”: Secretaría de Infraestructura

La funcionaria aseguró que sí se ha entregado información por parte de la Alcaldía. “La comunidad sabe en qué consisten las obras, porque de hecho ella las pidió. Es más, lo sabe desde hace tiempo porque estaban previstas para iniciar en junio, pero por problemas jurídicos sólo comenzaron en noviembre”, expresó.

Al respecto de la valla informativa, Pérez Rodelo reconoció que efectivamente no existe, pese a que la normativa establece que debe estar instalada antes de comenzar los trabajos. Aseguró que ya se llamó le llamó la atención al contratista y dijo que cree que estará instalada a comienzos de la próxima semana.

Habla la Interventoría

Carolina Upegui, interventora del Consorcio Vial Barrancabermeja, que supervisa la obra, reconoció que al principio de los trabajos se presentaron inconvenientes con la topografía del contratista. “Sí, hubo varios topógrafos, pero ninguno tuvo continuidad. No sé por qué”, expresó. Sin embargo, aclaró que siempre hubo supervisión. Respecto de la presunta torcedura de las tuberías, la profesional explicó que alguna de ellas sí están torcidas, pero que no por error, sino por especificaciones técnicas para que puedan conectarse a la cámara de inspección o manjol.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad