Tragedia para familia bumanguesa tras accidente en la vía a la Costa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:00 pm

Tragedia para familia bumanguesa tras accidente en la vía a la Costa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 05:00:00

Tragedia para familia bumanguesa tras accidente en la vía a la Costa

Una familia bumanguesa sufrió un trágico accidente de tránsito que le costó la vida a dos personas luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocó de frente contra un árbol.
Tragedia para familia bumanguesa tras accidente en la vía a la Costa

El accidente, en el que otras personas resultaron heridas, se present√≥ el jueves a las 3:30 de la tarde en el sitio conocido como ¬ĎLa revuelta de los cacaos¬í, en la Troncal de Occidente cerca del municipio de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bol√≠var.

Las cuatro personas que iban en el veh√≠culo, un Renault Cl√≠o de placas FMD-941 fueron identificadas por las autoridades como Luis Alberto Benavides, Diana Mar√≠a Castellano, Diego Mateus Calder√≥n y √Ālvaro Benavides.

Producto del fuerte impacto Luis Alberto Benavides y Diana María Castellano, quienes eran novios, murieron en el sitio del accidente. Sus cuerpos quedaron atrapados entre la chatarra a la que quedó reducido el vehículo.

Los otros dos ocupantes milagrosamente se salvaron de morir y fueron trasladados al Hospital Local de San Juan, pero por su grave estado los médicos ordenaron su traslado a la clínica Laura Carolina de Cartagena.

Seg√ļn el comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Bol√≠var, mayor √ďscar Rojas, al parecer el accidente habr√≠a sobrevenido despu√©s de que una de las llantas del veh√≠culo se estall√≥.

Las víctimas, oriundas de Bucaramanga, venían de regreso a la capital santandereana después de haber pasado una temporada de vacaciones en la Costa Atlántica.

En las próximas horas los cuerpos de las dos personas que murieron serán traídos a Bucaramanga donde se cumplirán sus exequias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad