Capturado peruano estafador que seducía a mujeres | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:24 am

Capturado peruano estafador que seducía a mujeres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 19:45:39

Capturado peruano estafador que seducía a mujeres

Un peruano que enamoró, a través de Internet, a decenas de mujeres veteranas en siete países y luego las estafó y llegó a golpearlas, fue capturado por la Policía Valle en Roldanillo.
Capturado peruano estafador que seducía a mujeres

Wilfredo Beltr√°n Ram√≠rez, de 58 a√Īos, llamado Willy y reconocido como el hombre m√°s pol√≠gamo del Per√ļ, contactaba a sus v√≠ctimas, en su mayor√≠a viudas con hijos, y se les presentaba como un piloto de guerra, indic√≥ el coronel Nelson Aceros, comandante de la Polic√≠a Valle.

Incluso, seg√ļn algunas afectadas, √©l fanfarroneaba de que hab√≠a combatido en √Āfrica y que perteneci√≥ a una legi√≥n extranjera, como fue denunciado en un blogspot que lleva su nombre. En ese sitio virtual se se√Īala que √©l contrajo cinco veces matrimonio en su tierra.

El coronel Aceros explic√≥ que ¬ďeste hombre ubicaba a mujeres que cuentan con liquidaciones o pensiones a punto de reclamar, haci√©ndose pasar como un gal√°n con una gran fortuna¬Ē.

Agreg√≥ que el ¬ďcontacto inicial era v√≠a internet, despu√©s llegaba al sitio donde ella se encontraba, lo que daba m√°s tranquilidad. Conviv√≠a con ellas, les quitaba la plata y las abandonaba¬Ē.

Pero una vez recibía el dinero se volvía violento y agredía a las mujeres. Además las extorsionaba. Se cree que con esos dineros montó una cevichería en el norte del Valle, donde fue ubicado por la Policía.

Las autoridades presumen que durante cuatro a√Īos este hombre alcanz√≥ a estafar a mujeres de Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bogot√° como de ciudades en Per√ļ, Ecuador, Panam√°, Brasil y Venezuela.

DATO CLAVE Al parecer este hombre robusto, tez blanca y estatura mediana, hizo que una barranquillera hipotecara su casa y amenaz√≥ con tirar de un balc√≥n a una cartagenera, seg√ļn las denunciantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad