Real Santander podría jugar en el Alfonso López | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:00 am

Real Santander podría jugar en el Alfonso López | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 17:16:41

Real Santander podría jugar en el Alfonso López

Aunque nada está definido y se esperan dos reuniones cruciales en esta semana, el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar se ve optimista respecto a la posibilidad de que el equipo use el estadio 'Alfonso López' en esta temporada.
Real Santander podría jugar en el Alfonso López

Seg√ļn el presidente albo, a finales de esta semana se tiene programada una reuni√≥n entre los dirigentes del Real Santander y el Atl√©tico Bucaramanga con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa y el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, en b√ļsqueda de un apoyo para los dos equipos de la ciudad.

En d√≠as pasados los dirigentes de ambas escuadras se reunieron para conversar acerca de la posibilidad de compartir la plaza y aunque no se lleg√≥ a ning√ļn acuerdo fijo, Villamizar defini√≥ este acercamiento como cordial entre ambos clubes "abierta, es la palabra. Veo abierta la posibilidad de jugar en el estadio" sentenci√≥.

Tanto el máximo dirigente del equipo realista como el técnico Johan Meza consideran importante poder jugar en el 'Alfonso López', no solo por las cualidades de la grama sintética, sino por la creciente hinchada que ha ido ganando el conjunto blanco.

"Sabemos que la cancha es importante, por lo que esperamos que se llegue a un acuerdo" afirm√≥ el t√©cnico Meza "poco a poco, la gente le ha tomado cari√Īo al equipo"

El plan B

En caso de no llegar a alg√ļn acuerdo entre las partes y ante el deteriorado estado de la cancha del estadio '√Ālvaro G√≥mez Hurtado', el Real Santander podr√≠a llegar a jugar en Rionegro.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad