Con viejas glorias del fútbol costeño continuan las semifinales en Torneo de la Marte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Con viejas glorias del fútbol costeño continuan las semifinales en Torneo de la Marte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 21:21:18

Con viejas glorias del fútbol costeño continuan las semifinales en Torneo de la Marte

Con la presencia de Oswaldo Mckenzie, Victor Danilo Pacheco e Iván René Valenciano jugando para el equipo de Sabana de Torres- Estación de servicio La Playa, continúa hoy sábado las semifinales del 13º Torneo de Veteranos de la cancha Marte. El partido que tendrá a estas viejas glorias en cancha tiene el atractivo adicional de ser contra el actual campeón de la categoría, UTS y en una instancia definitiva.
Con viejas glorias del fútbol costeño continuan las semifinales en Torneo de la Marte

Tanto Mckenzie como Pacheco y Valenciano, estos dos últimos de buen pasado en Atlético Bucaramanga, se unen a Giovanny Moreno en la lista de grandes nombres que han disputado esta edición del tradicional torneo de la Marte, jugando para diferentes equipos.

Las semifinales del torneo de veteranos se cumplirán el domingo con el partido entre UTS contra Sabana de Torres, y Copetrán contra Aguardiente Antioqueño

Las otras semifinales

La expectativas respecto a los otros cuatro equipos semifinalistas del 28º torneo de la Cancha Marte es alta y los respectivos técnicos tienen ya un concepto claro de cara a los partidos que se disputarán este fin de semana, sin embargo aún se espera respuesta respecto al prestamo de algunos jugadores pertenecientes al Atlético Bucaramanga.

Las semifinales del torneo se disputarán mañana domingo desde las 7:40 de la mañana con los partidos entre Arroz San Rafael contra UTS, y UCC contra Copetrán.

La próxima fecha

Todos los partidos de la próxima fecha se jugarán el domingo 17 de enero, ante el pedido de diversos clubes de no realizar partidos el sábado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad