Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

Calle millonaria pidió otra “capita” de agua emulsión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-10 05:00:00

Calle millonaria pidió otra “capita” de agua emulsión

Los habitantes de la llamada calle millonaria ubicada en la vía Chapinero (Comuna Cinco) le pidieron a la Secretaría de Infraestructura que les ayude echándole otra “capita” de agua emulsión, pues la polvareda no cesa pese a los trabajos realizados en la zona.
Calle millonaria pidió otra “capita” de agua emulsión

María Noelia Rojas, una de las habitantes de la cuadra, dice ser la más afectada. Llevó con esta gripa más de ocho días. El médico me dijo que era a causa del polvo y que para aliviarme tenía que irme de aquí”, expresó.

El problema para ella y para muchos otros habitantes es que aseguran que no tienen para dónde irse. Lorena Reyes, otra de las afectadas, afirma que perdió su televisor a causa del constante polvo. “Ni siquiera poniendo las cosas en la parte de atrás se salvan”, anotó.

La comunidad aclaró que no está inconforme con los trabajos realizados por la Alcaldía en diciembre pasado, pero reconocieron que no fueron suficientes para aplacar la polvareda que se levanta con el paso de cada vehículo, sin importar si es carro o motocicleta.

Los residentes anotaron que la vía es de carácter principal y que, por lo tanto, no son en vano los esfuerzos realizados para mejorar la calidad de vida de habitantes, conductores y peatones de toda la ciudad.

Opine

¿En qué la esta perjudicando otra vez?

María Noelia Rojas
Tendera
“Tengo una gripa hace más de ocho días y no se me quiere quitar. El médico me dijo que era por el polvo”.

Lorena Reyes
Ama de casa
“El televisor y el DVD se me dañaron. Cuando los mandé a revisar, el técnico me dijo que fue por el polvo que les cayó”.

Noemi Pérez
Ama de casa
“Mis tres nietos mantienen a toda hora con gripa, y eso es por el polvo. Si siquiera se salvan dentro de la casa”.

La intervención de Aguas de Barrancabermeja

A mediados de junio próximo, Aguas de Barrancabermeja comenzará la reposición total de redes de acueducto en los barrios Chapinero y Malvinas. La información la entregó a la comunidad de la zona la ingeniera de Aguas de Barrancabermeja, Rosalía Solórzano, quien explicó que las obras obedecerán a que las redes actuales son de asbesto cemento y están deterioradas. Aclaró que el proceso comenzará con la parte contractual, seguido de la ejecución de los trabajos que se extenderán hasta finales de 2010. Esta es una de las razones por las que la vía no puede ser pavimentada por ahora, alegó en su momento la Secretaría de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad