Zapallo de 40 kilos y sandía de 15 ganaron premio en principal feria Santiago | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-10 21:45:26

Zapallo de 40 kilos y sandía de 15 ganaron premio en principal feria Santiago

Un vendedor de frutas y verduras pasó hoy "su domingo más feliz" al ser premiado por un zapallo (calabaza) de 40 kilos y una sandía de 15 kilos con los que participó en un concurso que se realizó hoy en la Vega Central, principal centro de verduras de la capital chilena.
Zapallo de 40 kilos y sandía de 15 ganaron premio en principal feria Santiago

El feriante, V√≠ctor Plaza, que hace m√°s de 25 a√Īos que se dedica a una labor que lo obliga a iniciar su jornada cerca de las tres de la madrugada, obtuvo la mayor distinci√≥n que entrega el Municipio de Cerro Navia: un diploma de la municipalidad que acredita su haza√Īa como cultivador.

Seg√ļn consigna la p√°gina electr√≥nica de El Mercurio la sand√≠a fue l√≥gicamente saboreada por sus compa√Īeros y asistentes al t√©rmino del concurso.

Plaza dijo que el zapallo (calabaza) pesó 40 kilos y midió 60 centímetros de ancho y "costaba agarrarlo con las manos",acotó.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, dijo sentirse entusiasmado con el evento, el cual se celebró en el patio de remates de la Vega Central.

Entre los otros ganadores se contó a René Abarca, que se distinguió por presentar una mazorca de un kilo y 200 gramos, y Roberto Letelier, quien expuso una zanahoria de 20 centímetros de largo y un kilo y medio de peso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad