Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 01:10 pm

Mobil Innovación y calidad para su vehículo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-20 14:45:47

Mobil Innovación y calidad para su vehículo

Lubricantes del Oriente es distribuidor autorizado de ExxonMobil, para comercializar los lubricantes Mobil y Esso en los Santanderes, Cesar, Arauca y sur de La Guajira.
Mobil Innovación y calidad para su vehículo

Sus servicios están enfocados especialmente a los sectores petrolero, palmicultor, gasífero, avícola, energético, agrario y metalmecánico.

“Precisamente, pensando en ofrecer el mejor servicio a los clientes y como parte del proceso de mejoramiento continuo en todas las áreas de la organización, la empresa ha iniciado un importante proyecto de sistematización, que la ubica en una posición privilegiada en la distribución de lubricantes”, dice Mónica Arenas Vanegas, Directora del Departamento de Mercadeo.

Por esta razón, Lubricantes del Oriente ha hecho un gran esfuerzo, no sólo económico, sino de recurso humano para operar en SAP, una plataforma de última generación que permite reconocer la empresa como profesional en lubricación.

El respaldo de sus servicios se da gracias a la calidad y tecnología de los productos lubricantes Mobil.

Mobil, líder en lubricación
Exxon Mobil es una multinacional líder en innovación, diseño e ingeniería de los aceites de lubricación.

Para alcanzar los estándares mundiales más elevados esta empresa ha sido muy dinámica en el mercado, incluso desde antes del primer automóvil de combustión a gasolina.

Por eso, para satisfacer las necesidades de los vehículos constantemente cambiantes, Mobil evoluciona para llevar más allá los límites de rendimiento de los lubricantes.

Es así como el equipo de científicos especializados en lubricación de Mobil, prueba a diario los alcances de los productos para asegurarse de que continúan mejorando el desempeño de los motores.

Hoy, 13 refinerías de Mobil atienden a 200 países y 900 puertos marítimos en el mundo entero, se produce y se comercializa Mobil 1, el aceite sintético líder mundial.

Esta compañía entiende las necesidades de un motor que cambia a medida que envejece, por esta razón ha desarrollado una gama de aceites para proteger el motor en cualquier etapa de la vida del vehículo.

Lo nuevo de Mobil, para Bucaramanga
El pasado 29 de julio, en el Club del Comercio de la ciudad, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva línea de productos Mobil Super.

“Este evento contó con la presencia de más de un centenar de invitados, entre los que se contaban los principales clientes del sector automotriz e industrial, representantes del sector financiero y funcionarios de ExxonMobil Colombia”, agrega Mónica Arenas Vanegas, Directora de Mercadeo.

Se destacó, por ejemplo, la presencia de Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia y Gerente de Venta de lubricantes en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, quien resaltó no sólo las múltiples ventajas de los lubricantes en lanzamiento: Mobil Super 2000 producto Semisintético y Mobil Super 1000, sino la excepcional labor que Lubricantes del Oriente, con el liderazgo y visión de su Gerente, Doctor Álvaro O. Gómez, viene cumplimento como distribuidor en el país.

Mobil Super 2000
El Mobil Super 2000 es un aceite semisintético, diseñado para proporcionar un desempeño sobresaliente y mayor protección que la de los aceites convencionales.

Está optimizado para las exigencias de los vehículos jóvenes y diseñado para los requerimientos de vehículos más nuevos, es decir, vehículos con cero kilómetros de recorrido.

Mobil Super 2000 ayuda a combatir el esfuerzo adicional que demandan muchos vehículos modernos.

Cumple con las últimas especificaciones de la industria y de los fabricantes de vehículos, ya que tiene una viscosidad más baja para motores más modernos.

Cada producto Mobil ha sido creado para proporcionar desempeño y protección excepcionales al motor, por esta razón los productos se pueden utilizar con confianza.

Mobil Super 1000
El Mobil Super 1000 es un lubricante multigrado y optimizado, para las exigencias de los vehículos nuevos y experimentados.

Es un aceite mineral Premium de alta calidad, diseñado para proporcionar un nivel superior de desempeño y protección.

Por esta razón, Mobil Super 1000 se recomienda particularmente para vehículos experimentados, es decir, con más de 50 mil kilómetros de recorrido.

Es un aceite que cumple con las últimas especificaciones de la industria, además, su fórmula balanceada proporciona un óptimo y completo desempeño.

Otros productos
Mobil 1 es un aceite para motor completamente sintético, formulado con tecnología Supersyn Anti-desgaste, que proporciona una protección más avanzada.

Es una de las fórmulas más destacadas de Mobil, ya que minimiza el desgaste del motor a gasolina, mantiene el desempeño y lo protege contra la formación de lodos y barnices en condiciones de alto esfuerzo.

Además, mantiene la parte crítica del motor libre de contaminantes mientras trabaja bajo condiciones extremas de temperatura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad