Bebé sobrevive en Brasil tras ser lanzado por ducto de basura desde 5 piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-11 13:31:00

Bebé sobrevive en Brasil tras ser lanzado por ducto de basura desde 5 piso

Un reci√©n nacido sobrevivi√≥ tras haber sido lanzado por un ducto de basura desde el quinto piso de una edificaci√≥n en la zona oeste de la ciudad brasile√Īa de R√≠o de Janeiro, inform√≥ hoy la polic√≠a.
Bebé sobrevive en Brasil tras ser lanzado por ducto de basura desde 5 piso

El bebé, que nació con 2,8 kilos de peso, fue hallado hacia las 7.00 hora local (9.00 GMT) de este domingo en el basurero por el portero de una edificación en Jacarepaguá, barrio de la zona oeste de Río de Janeiro, e inmediatamente trasladado a un hospital, en donde su estado de salud fue diagnosticado como estable.

Seg√ļn la polic√≠a, la madre del menor reconoci√≥ que dio a luz el s√°bado en su apartamento y sin la ayuda de nadie y que, como crey√≥ que el beb√© estaba muerto, lo envolvi√≥ en un peri√≥dico y lo arroj√≥ por el ducto de basura.

La mujer, de 21 a√Īos y que aleg√≥ que desconoc√≠a que estaba embarazada hasta el nacimiento del ni√Īo, tambi√©n fue trasladada a un hospital para recibir la atenci√≥n necesaria.

La joven, que será procesada por intento de infanticidio, quedó en libertad tras pagar una fianza de 2.000 reales (unos 1.140 dólares).

Seg√ļn el jefe de la comisar√≠a 32 de Polic√≠a Civil de R√≠o de Janeiro, comisario Joao Luiz Garc√≠a, la mujer ser√° interrogada de nuevo en otra oportunidad debido a que, por sufrir una aparente crisis posparto, su estado ps√≠quico no puede ser considerado como normal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad