Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Santander, subcampeón nacional de fútbol playa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-11 05:00:00

Santander, subcampeón nacional de fútbol playa

El calor, el cansancio, las lesiones, además de la presión que ejerció el público de Puerto Gaitán, Meta, fueron los puntos que jugaron en contra de la selección Santander durante la final del Campeonato Nacional Invitacional, disputada ayer antes del mediodía frente al quinteto llanero.
Santander, subcampeón nacional de fútbol playa

El equipo santandereano, orientado por Luis Carlos Avellaneda, sintió el desgaste de los cuatro partidos jugados en las dos primeras jornadas y terminó perdiendo 5-1 ante el equipo de Puerto Gaitán, que aprovechó su casa para quedarse con la corona.

“Para la Liga Santandereana de Fútbol es satisfactorio que un proceso tan corto, que empezó hace menos de un año con el torneo de Santander X-Tremo, dé frutos en el ámbito nacional y que luego de dos participaciones (la primera fue en las Fiestas del Mar del Rodadero, donde terminó cuarto) ya nos tenga peleando título. Quedamos contentos y satisfechos con el resultado, y esperamos que en el próximo nacional, que posiblemente sea en octubre en Piedecuesta, durante el Festival Santander X-Tremo, salgamos campeones que es lo único que nos falta”, comentó Jaime Ordóñez Ordóñez, presidente de la Liga local.

Además del trofeo que los acredita como el segundo mejor equipo de Colombia, la selección Santander recibió el trofeo al Juego Limpio, otro logro para este equipo que tiene gran representación del municipio de Aratoca.

El tercer puesto fue para la delegación de Magdalena, que en el partido previo a la final derrotó 5-4 a Atlántico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad