El clásico terminó empatado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-11 05:00:00

El clásico terminó empatado

La tercera fecha de la X Copa Campe√≥n de Campeones M√°ster de F√ļtbol ¬Ė Financiera Comultrasan, que se desarrolla en la cancha El Bueno, ten√≠a en el duelo UTS vs. Financiera Comultrasan el cl√°sico de la jornada, pues aunque los dos son del Grupo B, eran los √ļnicos que manten√≠an puntaje perfecto de seis unidades.
El clásico terminó empatado

El juego termin√≥ sin goles y aunque los dos equipos trataron de desquilibrar la balanza, tambi√©n se cuidaron y no dieron mayores ventajas. En la definici√≥n desde el punto penal, pues por reglamento no se permite empatar, la victoria fue para los ¬Ďuniversitarios¬í 2-0 que siguen al comando del grupo.

En el otro duelo de ese cuadrangular Constructora Jewel no tuvo piedad del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y con goles de Rodolfo Romero, Elkin Mora, m√°s el doblete de √Čdgar Herrera, lo derrot√≥ 4-0 y lo mantuvo en el s√≥tano de la tabla.

En el Grupo A, Darvirrepuestos le arrebató el liderato a Copetran tras derrotarlo 1-0 con gol de Milciades Contreras. El otro equipo que sacó buenos réditos en la fecha fue Casa del Multimueble, pues con su victoria 1-0 sobre Hecho en Colombia, con anotación de Isaac Ariza, llegó a seis unidades y pasó a escoltar al líder.

El próximo sábado se jugará la fecha intergrupos y empezarán a perfilarse los favoritos para llegar a las instancias decisivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad