Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 06:56 am

Tráfico sobre el Puente Flandes de nuevo será interrumpido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-11 05:00:00

Tráfico sobre el Puente Flandes de nuevo será interrumpido

Terminados los trabajos de cimentación sobre una de las estructuras metálicas provisionales en el Puente Flandes, a partir de mañana las labores continuarán sobre la otra estructura.
Tráfico sobre el Puente Flandes de nuevo será interrumpido

Se trata de la calzada Norte del puente, que Autopistas de Santander, Assa, cerrará temporalmente a partir del próximo martes (12 de enero) a las 9 p.m. hasta las 6 a.m del jueves.

En consecuencia, la calzada Sur servirá de tráfico en ambos sentidos, mientras que se culminan los trabajos proyectados sobre la zona.

Por su parte, las autoridades de tránsito reiteran el uso de rutas alternas ya que sobre la zona se registran trancones de casi una hora.

Para ingresar al barrio El Poblado, los conductores deben tomar la Avenida Los Caneyes y salir por el anillo vial. Esta misma ruta, pero en sentido contrario, puede ser utilizada por quienes transitan desde Bucaramanga hacia Lebrija o Barrancabermeja.

Carga pesada

Para los vehículos que transporten más de 20 toneladas que se dirigen de Bucaramanga hacia el occidente y el centro del país, y viceversa, en caso de que no quieran someterse al paso lento que se registrará en la zona, se sugiere que tomen la vía Rionegro - El Playón - San Alberto - Sabana de Torres – Barrancabermeja.

Se prevé que para finales de este año se inaugure la primera de las estructuras sobre el río de Oro.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad