Julio Iglesias repasará sus éxitos musicales el próximo 18 de febrero en Lima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-11 19:07:38

Julio Iglesias repasará sus éxitos musicales el próximo 18 de febrero en Lima

El artista espa√Īol Julio Iglesias har√° un repaso de sus √©xitos musicales el pr√≥ximo 18 de febrero en Lima en una actuaci√≥n con la que pretende reunir a unas 10.000 personas, tras once a√Īos desde su √ļltimo concierto en Per√ļ.
Julio Iglesias repasará sus éxitos musicales el próximo 18 de febrero en Lima

En la presentaci√≥n del evento en la capital peruana, el representante de la empresa organizadora Christian Fern√°ndez se√Īal√≥ hoy que Julio Iglesias actuar√° en Per√ļ despu√©s de hacerlo en Argentina y Chile, pa√≠ses que se tambi√©n incluyen en esta gira internacional.

Iglesias viajar√° el pr√≥ximo mi√©rcoles a Punta del Este (Uruguay) para presentar el conjunto de su gira, una serie de conciertos en los que estar√° acompa√Īado por una treintena de profesionales como m√ļsicos o t√©cnicos.

El concierto en la capital peruana se celebrará en el Jockey Club de Lima el 18 de febrero y el precio de las entradas, a la venta desde el próximo miércoles, oscilará entre 60 y 700 soles (entre 20 y 243 dólares).

Para asistir al concierto de Julio Iglesias, que durar√° un par de horas, las personas interesadas podr√°n elegir entre cinco zonas del estadio.

La organizaci√≥n del concierto manifest√≥ que quiere evitar un exceso de p√ļblico, por lo que se han negado a organizar un concierto masivo que podr√≠a haber atra√≠do a 20.000 personas.

A falta de poder confirmar si alg√ļn artista local participar√° tambi√©n en el concierto de Lima, Fern√°ndez dijo que el artista espa√Īol se encuentra "bien de salud y de voz", as√≠ como con √°nimo y motivaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad