Último plazo para matricular a sus hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-12 00:55:27

Último plazo para matricular a sus hijos

Mucha atención padres de familia en Bucaramanga: Entre hoy y el próximo viernes es la fecha límite para matricular a sus hijos en alguna de las 128 instituciones oficiales con que cuenta el Municipio.
Último plazo para matricular a sus hijos

Así lo reiteró Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educación Local, quien exhortó a la comunidad a que aproveche esta última oportunidad del proceso final de matrícula gratuita de cara al inicio del calendario académico de 2010, el próximo lunes, 18 de enero.

 

Declaró en ese sentido, que los padres o los jóvenes pueden acercarse a colegios como el Inem, Santander, Bicentenario, Camacho Carreño, José Celestino Mutis y Maiporé, para consultar acerca de la disponibilidad de cupos y desistir de hacerlo en aquellos planteles donde ya no hay vacantes .

El funcionario solicitó a los padres tener lista la documentación exigida para hacer efectivas las matrículas, como fotocopias del registro civil de nacimiento, o tarjeta de identidad del estudiante, fotocopia del último recibo de pago de luz, el más reciente boletín de calificaciones y el carné del Sisben o de la EPS.

Así mismo es necesario presentar el formulario de inscripción debidamente diligenciado, el cual puede descargarse de la página web de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, www.seb.gov.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad