Publicidad
Mar Feb 21 2017
19ºC
Actualizado 10:03 pm

“No estamos para enjuiciarlos”, afirma Congreso Visible | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-12 05:00:00

“No estamos para enjuiciarlos”, afirma Congreso Visible

Una renovación casi total, tendrá de ahora en adelante el sistema informativo de Congreso Visible, la página web creada desde hace más de once años por parte de la Universidad de los Andes con el fin de hacerle seguimiento a la labor que realizan los congresistas colombianos y a la presentación de los balances de la actividad legislativa.
“No estamos para enjuiciarlos”, afirma Congreso Visible

La nueva directora de Congreso Visible, Mónica Pachón, explicó que en esta nueva etapa del proyecto “no estamos para enjuiciar a los congresistas”, pues esa fue la impresión que se tuvo durante varios años porque a través de los informes que se entregaban, se deja entrever el incumplimiento del legislativo colombiano en todos sus aspectos.

Destacó que una de las principales innovaciones que se está presentando tanto a los congresistas, como al Gobierno, pero en particular a todos los colombianos es que será un sistema interactivo “en donde los usuarios son los protagonistas y son en buena parte los generadores de la información”, destacó Pachón.

En tal sentido, el objetivo es que los senadores o representantes se puedan contactar directamente con la persona que los esté buscando y por eso, la página será actualizada a diario con la principal información que se produzca en el Congreso.

Un aspecto más que resalta la directora de Congreso Visible es que en adelante los usuarios de la página podrán encontrar estadísticas y gráficas que pueden ser utilizadas por terceros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad