Britney considera que no es sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Britney considera que no es sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-12 05:00:00

Britney considera que no es sexy

A pesar de que todos los años aparece en las listas de las famosas más lindas de los Estados Unidos, Britney Spears asegura que no está conforme con su cuerpo y que no merece ser considerada como una chica sexy.
Britney considera que no es sexy

La princesa del pop, de 28 años y madre de dos hijos, declaró en una entrevista con la revista Look que su “naturaleza perfeccionista” le impide sentirse bien consigo misma y con su cuerpo, uno de los puntos precisamente en los que ha recibido más críticas desde que se descarrilara en 2007.

 

“Soy muy perfeccionista, lo que significa que nunca estoy satisfecha. Siempre lucho para que las cosas sean mejores de lo que son. Creo que puedes ser feliz con el interior de la persona, pero con el exterior siempre estás esforzándote por conseguir más”, explicó la cantante, quien recientemente comenzó a trabajar en su próximo disco.

Britney rechazó tajantemente que pueda ser clasificada como una de las celebrities estadounidenses más bellas, como algunos rankings indicaron en los últimos años.

“No me veo así. No sé por qué. Para mí alguien que es sexy es alguien con seguridad, que cuida de sí mismo correctamente y que se siente bien en su propia piel”.

Sin embargo la cantante admite que figurar en la lista de las mujeres más lindas o sexys es “muy halagador” para ella.

“Es muy halagador, pero al mismo tiempo creo que es más sexy que no intentes serlo y seas tú misma. Todos somos capaces de sentirnos sexys”, concluyó.

Beckham luce nuevo tatuaje

El polémico David Beckham atrae las miradas por su nuevo tatuaje, el cual mostró al celebrar su triunfo futbolístico

Como buen amante de los tatuajes, David Beckham presumió su nueva adquisición. Se trata de una copia de la creación del artista Matthew R. Brooks, llamada “El hombre de las penas”, un diseño de Jesucristo.

El nuevo tatuaje está realizado en un costado de su abdomen y lo dio a conocer ayer durante el encuentro entre la Juventus y el Milán, cuando se quitó la playera para celebrar el triunfo en el Estadio de Turín.

David Beckham se siente atraído por la iconografía cristiana, pues es la cuarta imagen que se realiza.

El jugador tiene una cruz en el cuello, un ángel guardián en el hombro y otro en el brazo derecho. También tiene los nombres de sus hijos, y un mensaje en mandarín en un costado.

Beckham se ha inclinado más por la religión judía que por cualquier otra.

 

Elegida la Model of World Colombia

Eliana Gutiérrez, de 21 años, una espigada valluna nacida en Obando, fue elegida la Model of  World Colombia 2010 -2011, gracias a sus 1,74 metros de altura y sus enormes ojos negros resaltados por su pelo corto al estilo de Liza Minelli, elementos que fueron suficientes para convencer al jurado de que era la modelo con mayor proyección en el país.

“Este título me lo gané con mucho esfuerzo”, subrayó la ganadora, al tiempo que anunció que se irá a vivir a Bogotá para prepararse mejor.

La modelo empezó a desfilar hace seis años, pertenece a la casa de modelos RCN Models, y se proyecta como una de las promesas del modelaje gracias a sus medidas casi perfectas.

El certamen se llevó a cabo en Puerto Gaitán, Meta, un municipio que se vuelve la capital de la moda y la rumba gracias al Festival de Verano Manacacías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad