Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Asesinaron a un hombre en el barrio Villanueva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-12 05:00:00

Asesinaron a un hombre en el barrio Villanueva

Ayer, cuando se movilizaba en bicicleta desde el barrio Jerusalén hacia el Internacional, en la Comuna Tres de Barrancabermeja, sicarios le arrebataron la vida a Sergio Sánchez Ramírez.
Asesinaron a un hombre en el barrio Villanueva

El cuerpo sin vida del hombre de 43 a√Īos qued√≥ tendido en plena v√≠a p√ļblica, en una calle empedrada, en inmediaciones de la carrera 35A con 75, del barrio Villanueva, cuando transcurr√≠an las 3:20 p.m.

Hasta allí habrían llegado dos sujetos en motocicleta, quienes al parecer le dispararon a su víctima en ocho oportunidades.

La Policía se trasladó hasta el lugar y mediante un plan candado intentaba dar captura a los sicarios quienes habrían huido en un vehículo de color negro.

Adolfo S√°nchez, hermano del occiso le dijo a Vanguardia Liberal que Sergio, quien era popularmente conocido como ¬ĎCheyo¬í,¬† se de-sempe√Īaba como maestro de construcci√≥n y que hasta ayer desconoci√≥ la existencia de enemigos.

¬ďVen√≠a de visitar a los hijos, √©l viv√≠a en el Internacional con mi mam√°. Nunca supe que haya tenido problemas con nadie, nunca dijo nada de amenazas¬Ē, precis√≥ el hombre.

¬ďYo creo que por ah√≠ en seis meses es que vamos a empezar a escuchar las versiones de lo que pas√≥ y de por qu√© le hicieron eso¬Ē, dijo Adolfo S√°nchez.

Sergio Sánchez Ramírez dejó cuatro hijos huérfanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad