Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:06 pm

En Barbosa crearon Red por el Desarrollo Humano Sostenible | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 00:58:24

En Barbosa crearon Red por el Desarrollo Humano Sostenible

Como una forma de articulación de trabajo de varias instituciones que contribuyen al desarrollo regional, se creó la Red por el Desarrollo Humano Sostenible de la Provincia de Vélez, RDHS.
En Barbosa crearon Red por el Desarrollo Humano Sostenible

La Red, integrada por la Universidad Industrial de Santander, el Servicio Nacional y Aprendizaje, SENA, el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, PDPMM, Pastoral Social y la Agencia para el Desarrollo Económico Local,  ADEL, tiene como compromiso social iniciar el camino a la conformación de un trabajo conjunto que facilite mejores herramientas a la región para su desarrollo, teniendo como eje de actuación a la población que habita en ella.

Igualmente, se busca la medición y mejoramiento de la calidad de vida y la promoción de competencias económicas de la Provincia.

Según Francisco Cruz, representante del PDPMM, el objetivo de la Red es permitir el intercambio dinámico y diverso entre los actores de un colectivo, que vivencia lo que ocurre en forma directa en una comunidad y cuyo fin primordial es la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad