Nuevas infidelidades de Bill Clinton | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-13 05:00:00

Nuevas infidelidades de Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tuvo una amante estable durante la campaña de las elecciones primarias para la designación del candidato presidencial del Partido Demócrata, que tuvo lugar en la primera mitad del 2008, según revela el libro ‘Game Change’, que salió a la venta ayer y al que han tenido acceso algunos medios estadounidenses.
Nuevas infidelidades de Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton tuvo una amante durante la campaña presidencial de su mujer, Hillary, según un libro basado en entrevistas a militantes demócratas y republicanos.

El libro, escrito por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin, y que incluye multitud de detalles comprometedores de muchos políticos que protagonizaron aquel proceso electoral, afirma además que Hillary Clinton estuvo a punto de renunciar a la oferta de Obama de convertirse en su secretaria de Estado, por temor a las posibles injerencias de su marido.

En un fragmento del libro al que ha tenido acceso la página web estadounidense ‘The Atlantic’ se afirma que Hillary Clinton constituyó una especie de ‘comité de guerra’ formado por algunos de sus más estrechos colaboradores de campaña para lidiar con el problema de la ‘libido’ de su marido.

El libro afirma que este grupo de personas llegó a la conclusión de que Bill Clinton tenía una amante, y que dicha relación “no era cosa de una noche”, sino de algo mucho más estable. Durante meses este grupo se estuvo preparando por si esa información salía a la luz, algo que, hasta ahora, no ha ocurrido.

Ese grupo investigó los rumores sobre una relación extraconyugal con una mujer no identificada.

“Concluyó que eran ciertos: Bill tenía un affaire, y no una relación frívola de una sola noche, sino una relación romántica sostenida”, dice el libro, según The Atlantic.

El libro también revela que tras la victoria electoral de Barack Obama, Hillary Clinton le dijo a su antiguo contrincante por la candidatura demócrata a la presidencia que su marido interferiría en el gobierno si ella aceptara el cargo de secretaria de Estado, según la cadena CBS, que emitirá la entrevista con sus autores.

 

Daddy Yankee y Don Omar de nuevo juntos

Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se volvieron a unir para publicar varias canciones en Internet, haciéndose llamar ‘los insuperables’ del género urbano, tras varios años de enemistad.

La última vez que los artistas grabaron juntos fue en ‘Gata gangster’, tema que formó parte de la producción ‘Los Homerun-es’ de Yankee (2003).

Luego de que ‘El jefe’ y ‘El rey’ del reguetón, como se han autodenominado Yankee y Don Omar, respectivamente, cantaron juntos en un concierto de Wisin y Yandel en marzo del 2008 en Puerto Rico, los seguidores del género esperaban más temas en conjunto.

 

‘Spiderman 4’ no será protagonizada por Tobey Naguire

La cuarta entrega de ‘El hombre araña’ fue pospuesta hasta 2012 y los fanáticos de la saga no tendrán a Tobey Maguire como protagonista ni a Sam Raimi como director.

Previamente se había anunciado que El hombre araña 4 se estrenaría en 2011 con otro guión y bajo la dirección de Raimi, quien se encargó de llevar a la pantalla grande la segunda y tercera versión de esta historieta, recaudando unos 2.500 millones de dólares desde el año 2002.

“Hace una década empezamos una carrera con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas de Spiderman, que marcó un nuevo hito en el género”, dijo en un comunicado Amy Pascal, vicepresidenta del grupo Sony Pictures Entertainment.

“Cuando empezamos nadie llegó a imaginar nunca que podríamos hacer historia en la taquilla, y ahora tenemos la extraña oportunidad de hacer historia una vez más con esta franquicia”, agregó Pascal, sin mencionar las razones del cambio de protagonista y director.

La ejecutiva se limitó a explicar que el estudio está feliz de poder explorar nuevas “posibilidades creativas con el regreso de Peter (Parker) a sus raíces”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad