Accidentes con motos dejan un peatón muerto y un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Accidentes con motos dejan un peatón muerto y un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-13 05:00:00

Accidentes con motos dejan un peatón muerto y un herido

Un muerto y herido dejaron dos accidentes de tránsito se registraron la noche del lunes festivo en Bucaramanga.  
Accidentes con motos dejan un peatón muerto y un herido

El primer accidente ocurri√≥ a las 9:00 de la noche en la diagonal 15 con calle 51, en Bucaramanga,¬† donde muri√≥ un hombre de 65 a√Īos tras ser atropellado por la motocicleta Yamaha XT-660 de placa FKB-82A.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alirio Rodríguez Mantilla, quien fue atropellado cuando se aprestaba a cruzar la diagonal 15 en sentido norte-sur por la motocicleta que conducía Henry Leonardo Betancur Piedrahita.

El cuerpo de Rodríguez Mantilla quedó tendido en el carril exclusivo de Metrolínea y aunque varias personas intentaron auxiliarlo poco pudieron hacer pues, producto de los golpes, murió en el sitio. El conductor de la motocicleta sólo sufrió golpes y contusiones leves.

La Policía acordonó el lugar mientras la Unidad Móvil de Criminalística de Accidentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hizo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del peatón fue conducido a la morgue de Medicina Legal de esta ciudad donde permanece a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades el accidente habría ocurrido como consecuencia de una imprudencia del peatón y por el exceso de velocidad por parte de la motocicleta.

La motocicleta que arrolló al peatón fue inmovilizada y llevada a los patios de Tránsito de Bucaramanga mientras avanza la investigación para determinar responsabilidades.


Perdió el control

Minutos más tarde de la muerte del peatón, a las 9:40 de la noche otro motociclista resultó envuelto en otro accidente de tránsito.

Esta vez el choque se presentó en la entrada del barrio Diamante, en la vía entre Bucaramanga y Floridablanca luego de que un motociclista se cayó al chocar contra un andén.

La v√≠ctima fue identificada por las autoridades como Hern√°n Ram√≠rez Torrilla, de 31 a√Īos, quien se movilizaba en la motocicleta RX-115 de placa ARR-11B.

El hombre fue conducido en un taxi al servio de urgencias de la Clínica Metropolitana donde es atendido. De acuerdo con el reporte de los médicos la víctima sufrió trauma craneoencefálico severo y su estado es delicado.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad