Chileno Nicolás Massú, principal atracción del Challenger de tenis de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:30 am

Chileno Nicolás Massú, principal atracción del Challenger de tenis de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-13 22:18:28

Chileno Nicolás Massú, principal atracción del Challenger de tenis de Bucaramanga

Con la participación del medallista olímpico Nicolás Massú, ex número 9 del mundo, se palpita el incio del Seguros Bolívar Open de tenis a realizarse desde el 23 al 31 de enero en el Club Campestre de Bucaramanga.
Chileno Nicolás Massú, principal atracción del Challenger de tenis de Bucaramanga

Este abierto, clasificado como tipo Challenger Series, es valido por 500 puntos para el escalafón de la ATP, y entregará 50.000 dolares en premios. En esta edición contará con la presencia de 32 tenistas, algunos entre los mejores 150 del mundo.

En la edición de este año, no participará el campeón actual del torneo, el argentino Horacio Zevallos, sin embargo, sí estará en cancha el subcampeón, el colombiano Carlos Salamanca, número 158 del mundo.

La atención tambien estará centrada en la cabeza de serie de este torneo, el italiano Paolo Lorenzi, número 84 en el ranking de la ATP.

Nicolás Massú, actual número 112 del mundo, optó por participar en el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga a cambio del Abierto de Australía, primer Grand Slam de la temporada, a realizarse por la misma fecha. En la ciudad bonita, el chileno intentará ganar su séptimo torneo de la ATP.

El aporte 'santandereano' estará en manos de Sebastián Serrano, jugador que desarrolló gran parte de su formación en Bucaramanga, aunque es cartagenero de nacimiento.

La entrada al abierto de Bucaramanga será por cortesía de Seguros Bolívar y de los almacenes People Plays.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad