Dejan libre a capturado con seis kilos de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

Dejan libre a capturado con seis kilos de coca

Unidades de la Policía Nacional que realizaban patrullajes en zona rural del municipio de Puerto Wilches, encontraron en la vía que del corregimiento El Pedral conduce a este municipio, 6.250 gramos de cocaína cuando eran transportadas en una motocicleta.
Dejan libre a capturado con seis kilos de coca

La patrulla perteneciente al Encar N√ļmero 22 de la Polic√≠a, solicit√≥ una requisa en el sector conocido como la Y, cerca de la planta de procesamiento de palma Monterrey, a los ocupantes de dos motocicletas que transitaban por la v√≠a.

Mientras Alfredo Vázquez Iturriago, de profesión mototaxista, quien conducía el velocípedo de placas BOP 75A, obedeció la orden, no hicieron lo mismo los ocupantes de la otra motocicleta de color azul marca Honda Biz, de placas BMR 51ª, quienes emprendieron la huída dejándola abandonada a un lado de la vía y logrando escapar por el monte. Oculta en el sillón, la Policía encontró la pasta base de coca en 11 paquetes.

El √ļnico capturado fue dejado a disposici√≥n de la Unidad de Reacci√≥n Inmediata de la Fiscal√≠a. Sin embargo, la versi√≥n del hombre, al manifestar que transitaba por la carretera cuando se encontr√≥ con los otros dos sujetos a quienes conoc√≠a y decidieron acompa√Īarse por el camino, fue la raz√≥n para no salir huyendo, una vez recibida la orden de alto hecha por la Polic√≠a.

La Fiscalía, igualmente, no encontró motivos para dejarlo privado de la libertad, al no encontrar una prueba que lo vinculara con el delito de porte ilegal de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad