Slash no está interesado en volver a los Guns N’ Roses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

Slash no está interesado en volver a los Guns N’ Roses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-14 05:00:00

Slash no está interesado en volver a los Guns N’ Roses

Slash acabó nuevamente las ilusiones de los millones de fans que tiene Guns N’ Roses en el mundo, al revelar que en varias ocasiones ha rechazado fuertes sumas de dinero por reunirse con su antiguo compañero Axl Rose quien actualmente está de gira por el mundo con su nueva versión de la banda. Slash ha dicho que por el momento no está interesado en la reunión.
Slash no está interesado en volver a los Guns N’ Roses

“No puedo recordar el número exacto, pero era excesivo”, le dijo Slash a la revista GQ en cuanto al dinero que le ofrecieron, “Oh tu sabes, una cifra de 7 u 8 dígitos”.

Además agregó: “Soy un tipo de persona muy realista y no malgasto mi energía preguntándome ¿Qué sucedería si...?”. Si llegara a escuchar la gran música que hicimos juntos, la respetaría y apreciaría por lo que fue. Pero no estaría, como muchos, revoloteando alrededor del grupo e intentando querer recrear algo porque hay mucho dinero por ganar”.

Durante el 2009 Slash  estuvo metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, ‘Slash & Friends’, del que informó a sus fans a través de Twitter y Facebook, y que contó con la participación de numerosas estrellas del rock, entre las  que se encuentran Iggy Pop, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl  de Foo Fighters, Chris Cornell ex-Soundgarden, Ronnie Wood de los Rolling Stones, entre otros.

Slash dejó Guns N’ Roses en 1996 y desde entonces Axl maneja el grupo que llegará a Latinoamérica en las próximas semanas.

 

JLo es igual de sexy a sus 40 que a sus 20

Jennifer López engalana la portada y páginas centrales de la revista Elle de España en su edición del mes de febrero de 2010.

Durante la entrevista a la diva le preguntaron qué se sentía no tener 20 años y competir con otras artistas mucho más jóvenes que ella.

A lo que JLo pareció no preocuparle, pues dijo que se sentía sexy y con la misma energía de siempre, aún a sus 40.

Jennifer sigue acaparando las miradas, pues durante los últimos minutos del 2009, la diva lució un traje completo bastante ajustado y transparente que causó sensación en Times  Square, Nueva York.

Hace unos días, sin modestia alguna,  López dijo que ella merecía haber ganado un Oscar por su participación en el filme de ‘El cantante’.

De cualquier modo,  reiteró su fe en que algún día será acreedora a la estatuilla.

 

Britney prepara su regreso para 2010

Tan sólo unas semanas después de cerrar su gira mundial, la ‘princesa del pop’ ya está preparando su regreso al mercado musical con un nuevo disco.

Las primeras informaciones dicen que David Guetta participará en el nuevo álbum de la ‘princesa del pop’, que se espera para finales de este año.

El nuevo disco de Britney Spears, aún sin título ni fecha concreta de salida al mercado, será el séptimo álbum de estudio de la estadounidense, quien cosechó gran éxito con ‘Blackout’, estrenado en 2007 y ‘Circus’ de 2008.

La ‘princesa del pop’ se ha puesto a trabajar recientemente en su nueva producción, que según expertos de la industria promete el triunfante regreso de la controvertida cantante.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad