Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Se reunirá la mesa departamental de aguas de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-14 05:00:00

Se reunirá la mesa departamental de aguas de Santander

La viceministra de Agua y Saneamiento, Leyla Rojas Molano y el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se reunirán el próximo 20 de enero.
Se reunirá la mesa departamental de aguas de Santander

El propósito es dar inicio al proyecto de aguas, el cual busca garantizar este servicio a la población santandereana en su totalidad.

El secretario de Infraestructura, Edgar Augusto Pedraza, indicó que “se beneficiarán más de 40 municipios. En cuanto al Sistema General de Participaciones (SGP) municipal hablamos de aproximadamente 200.mil millones de pesos que complementan el aporte de 30 mil millones de pesos de la Nación y los 400 mil millones de pesos que invierte la Gobernación de Santander”.

El funcionario explicó que durante este año se invertirán 170 mil millones de pesos, para el plan de aguas, de los cuales $70 mil millones serán aportados por la gobernación.

Recordó que la Gobernación aportará recursos por valor de 400 mil millones, mediante el compromiso de las vigencias futuras por 15 años del Sistema General de Participaciones, las regalías y la estampilla prodesarrollo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad