Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 07:44 am

Extras demandan a Tom Cruise | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

Extras demandan a Tom Cruise

Una docena de extras alemanes que participaron en 2007 en el rodaje del filme ‘Valkyrie’, que protagonizó y coprodujo el actor estadounidense Tom Cruise,
Extras demandan a Tom Cruise

reclaman una indemnización de más de 11 millones de dólares por las heridas sufridas en el accidente de un vehículo durante la filmación.

Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, del ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su puerta trasera, al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusaron a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque la Oficina Federal de Seguridad Laboral alemana dictaminó hace ya meses que fueron los propios extras los que causaron el accidente.

Pese a todo, una oficina de abogados berlinesa reclama de la productora del filme un total de 11 millones de dólares, en concepto de indemnizaciones para los doce extras.

Claudia Schiffer posó semi desnuda

La modelo alemana Claudia Schiffer, quien será nuevamente la imagen de Chanel para la campaña otoño/invierno de este año, posó para la revista ‘Vanity Fair’ del próximo mes.

Schiffer, quien muy pronto cumplirá 38 años, posó semi desnuda para el fotógrafo Mario Testino en la edición estadounidense de esta revista.

En esa edición estuvo acompañada de otras modelos como Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Stephanie Seymour, quienes de esta forma celebraron que los diseñadores pusieran su atención nuevamente en ellas.

Schiffer actualmente se dedica a los negocios, de hecho fue propietaria de la cadena de restaurantes ‘Fashion Café’, junto a las también modelos Naomi Campbell, Christy Turlington y Elle Macpherson, además de ser la imagen de diferentes campañas de productos.

El año pasado Schiffer apareció en las páginas de la publicación de agosto de la revista ‘Vogue’ París con poca ropa, además de que Mario Testino la fotografió para la línea otoño-invierno ‘La Dolce Vita’ de Salvatore Ferregamo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad