Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Hollywood ayuda a Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-15 05:00:00

Hollywood ayuda a Haití

Shakira, Alejandro Sanz, Oprah Winfrey, Paris Hilton y numerosos artistas y celebridades de Hollywood han hecho espacio en sus agendas para expresar su consternación por los estragos que ha causado el terremoto en Haití y se han unido al reclamo de ayuda inmediata a esa empobrecida nación.
Hollywood ayuda a Haití

Shakira exhortó al público a hacer donaciones a través de Unicef o la Fundación Yele del cantante haitiano Wyclef Jean, con quien grabó su éxito “Las caderas no mienten”. “Todos nosotros debemos actuar”, escribió la estrella colombiana en su blog.

 

“No me puedo imaginar la devastación que ha golpeado su ya debilitada infraestructura. Los servicios críticos necesarios para la recuperación como escuelas y hospitales han quedado destruidos. El pueblo de Haití necesita nuestra ayuda inmediata”, insistió Shakira.

Gossaín regresó antes de lo previsto

La  buena noticia para los seguidores de “Radiosucesos RCN” es que Juan Gossaín, su reconocido director, reapareció al aire ayer jueves 14 de enero tres días antes de lo anunciado.

Sus oyentes tuvieron la oportunidad de escucharlo en la emisión matinal del noticiero de nuevo como conductor, con los más recientes sucesos en Haití, renovado, fresco y descansado,

Esto quiere decir que por ahora habrá Gossain por un tiempo más en las noticias de RCN Radio y que por supuesto las negociaciones de fin de año con la familia Ardila Lulle fueron favorables para él.


Felipe Arias disfrutó de las ferias de Manizales

Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, aprovechó el puente pasado para viajar con su esposa Viviana a Manizales y disfrutar de las actividades de su ciudad natal. “Como buen manizaleño no podía perderme las actividades de la Feria de Manizales, por eso con mi esposa decidimos viajar para disfrutar de estas fiestas. Además tengo muy buenos amigos aquí y quería saludarlos”, comentó Arias.

El presentador además el pasado sábado 9 de enero participó en la grabación de ‘El Lavadero’, disfrutando de los mejores chismes de ‘La Negra Candela’, Mabel Cartagena y Rodrigo Castro.

Jessica Alba orgullosa de su cuerpo después del embarazo

La actriz estadounidense Jessica Alba aparecerá en la portada de la revista Self de febrero, donde habló de los estragos causados en su cuerpo tras el embarazo de su hija Honor, quien actualmente tiene 19 meses.

“El embarazo fue la experiencia más increíble que he tenido nunca. así que voy a adoptar las estrías. Me quedo con los pechos caídos. Me quedaré con la celulitis de la que nunca podré deshacerme. Si usted camina por ahí con la cabeza en alto y es feliz y positiva, entonces todo lo demás es irrelevante. La confianza es lo primero”.

Además, según reproduce RPP, la actriz de 28 años de edad también confesó que le gustaría participar más en cuestiones políticas.

“Solía pensar que ser una bióloga marina era lo mejor, pero ahora que he crecido y he visto cosas en el mundo, creo que es la política. Abogar y discutir sobre ciertos temas sería una forma muy interesante de vivir la vida”, aseguró la actriz.

Sara Corrales y Marcela Mar se encontrarán en los estrados judiciales

En julio del año pasado Marcela Mar protagonista de la serie ‘El capo’, afirmó en el programa ‘El Lavadero’ que la belleza de Sara Corrales le parecía “de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico”.

Debido a dichos comentarios Corrales le interpuso una denuncia a Mar por injuria agravada y directa, por lo que hoy 15 de enero se presentarán las dos partes para lograr un acuerdo.

La presencia de Corrales está confirmada mientras que aún no se sabe si Marcela Mar acudirá a la cita. De no hacerlo Corrales interpondrá una demanda y la resolución del pleito será más complicada.

Lo que le pide Corrales a Marcela Mar es que se retracte en público de los comentarios que hizo en televisión y que se disculpe. Antes de poner la denuncia Corrales y su abogado Abelardo de La Espriella trataron de contactar a Marcela Mar, pero ella nunca contestó el teléfono y no lograron ubicarla.

Corrales trabaja actualmente en un proyecto de RTI llamado ‘Las victorinas’, que cuenta la misma historia de Los victorinos pero las protagonistas son mujeres.

 

Actriz de ‘Slumdog millionaire’ ganará 145 mil dólares

La pequeña actriz Rubina Ali, quien en el film ‘Slumdog Millionaire’ interpretó a una niña golpeada por la pobreza en la India, ahora “amasa una pequeña fortuna”.

Un productor asegura que la niña de 10 años trabajará en varios proyectos por los cuales ganará más de 145 mil dólares. De esta manera su familia podría mudarse pronto del barrio en el que vive a un departamento nuevo pagado por un fideicomiso que estableció el director de Slumdog, Danny Boyle.

Tanto Rubina como su compañero de reparto, Azharuddin Mohammed Ismail, de 11 años, consiguieron papeles en la película independiente ‘Lord Owen’s Lady’, una comedia romántica de Dragons Productions (Gales), dijo su presidente Martin Pennell, quien dijo que los niños recibirán 1626 dólares diarios.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad