Infraestructura retomó el trabajo vial en el Arenal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm

Infraestructura retomó el trabajo vial en el Arenal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-15 05:00:00

Infraestructura retomó el trabajo vial en el Arenal

Luego de la inconformidad de los habitantes del barrio Arenal, en la Comuna Uno, la Secretaría de Infraestructura retomó ayer los trabajos de pavimentación de la calle principal de esta vecindad, iniciados a finales del año pasado.
Infraestructura retomó el trabajo vial en el Arenal

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, la obra se había parado debido a la falta de arena, material aportado por los areneros de la zona.

“No sé por qué dejarían de hacerlo. Puede ser por falta de confianza en el trabajo que estábamos realizando. No sé. Pero ya aportaron otro poquito”, expresó la funcionaria.

Según datos manejados por la mencionada cartera, a la fecha se han intervenido con mezcla en frío 1.100 metros de los 1.200 programados inicialmente. En ese orden, por ahora se trabajará hasta el puente.

“Queda faltando el tramo hasta el quiosko La Arenosa. La maquinaria está dispuesta. Nosotros trabajamos en la medida en que tengamos material”, concluyó la Secretaria.


De la cancha del fútbol

A la par con los trabajos de mejoramiento vial, la Secretaría de Infraestructura realizó labores de iluminación en la cancha del barrio. Conforme con la titular de la dependencia, Lorena Gómez Gómez, la instalación de las luminarias está lista. “Quedan faltando las instalaciones eléctricas, pero es un trámite que Iluminación Yariguíes hace directamente con la Electrificadora de Santander”, indicó la funcionaria. Se espera que la electricidad esté funcionando antes de este sábado, pues para este día a las 6:00 p.m. se tiene prevista la inauguración del escenario deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad