La alegría es paraguaya mientras el reto lo fija Luna: continuidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

La alegría es paraguaya mientras el reto lo fija Luna: continuidad

No hay duda, el ambiente fue festivo y eso que el lunes fue laboral en Colombia, pero lo cierto es que en el regreso a prácticas del Atlético Bucaramanga la dicha se respira gracias a dos paraguayos que con goles fueron vitales para sumar tres puntos en calidad de visitante.
La alegría es paraguaya mientras el reto lo fija Luna: continuidad

Jos√© Antonio Franco goza a√ļn con su primer tanto vestido de amarillo y Carlos ¬Ďel chino¬í Gonz√°lez se sacude de algunos detractores con su segundo gol en la temporada, mientras que la serenidad, el reposo y el reto lo traza el t√©cnico V√≠ctor Luna.

¬ďSon muy importantes para nosotros los puntos y la manera como el equipo respondi√≥ en la cancha (el s√°bado ante Chic√≥ en Tunja), ahora el reto es mantener el nivel, seguir construyendo. Me parece que los muchachos en buena hora y con orden pueden conseguir cosas m√°s importantes, por eso les digo que esto apenas es el comienzo¬Ē, fueron las palabras del estratega paisa, ayer en la tarde, cuando entren√≥ la plantilla principal.

La uni√≥n y el buen √°nimo se ven reflejados en el terreno del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, pero el t√©cnico sabe que viene otro duro compromiso ante el Huila, y en un torneo tan apretado como lo es el colombiano no se puede aflojar si lo que se quiere es permanecer en el grupo de los ocho y seguir manteniendo la distancia con los coleros de la temible tabla del descenso.

¬ďHay partidos que se ganan con fortaleza, en el ida y vuelta, pero la experiencia es la que te da la sutileza para ganar en el momento propicio.

Lo que s√≠ creo es que el grupo ha entendido muchas cosas, nos faltan otras, vamos de menos a m√°s, el torneo apenas empieza, miren la cantidad de puntos que hay y todo el mundo va pegado. Pero para empezar es alentador que los muchachos se tomen confianza y logren cosas importantes¬Ē.

Así, con estas sentencias comenzó una semana para el Atlético Bucaramanga en donde la ausencia de Brayan López y José Arley Palacios (al parecer los dos con permiso) fue lo más destacado, así como el buen ánimo y actitud que muestran la mayoría de los jugadores.

Las voces paraguayas

¬ďSi no tuviera condiciones no estar√≠a ac√°, estar√≠a en la casa, entonces creo que s√≠ puedo y tengo c√≥mo estar aqu√≠ en el grupo. Hay que ir paso a paso, ganamos un partido importante, queda un partido dif√≠cil el domingo y ojal√° podamos ratificar la buena actuaci√≥n¬Ē.

Carlos ¬Ďel chino¬í Gonz√°lez

¬ďClaro estamos aportando ya para el equipo, por suerte ganamos en una cancha muy dif√≠cil donde se nos complicaron las cosas en el primer tiempo, pero en el segundo asimilamos las cosas y pudimos obtener un buen resultado. S√≠ creo que falta un poco y en cada partido se aprende de nuestros errores as√≠ como de nuestras virtudes¬Ē. Jos√© Antonio Franco

Altas y bajas

Mientras Andrés Sarmiento se reincorporó a trabajos luego de padecer una faringitis y Bréinner Bonilla sigue sin problemas su recuperación de un golpe en el tórax, la gran duda es el volante Javier Angulo, expulsado en Tunja.

Este hombre por ahora es la gran baja para el próximo encuentro ante Huila, aunque no se descarta que pueda ser utilizado por el profesor Luna, si Sherman Cárdenas sigue en concentración con la selección Sub20 de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad