Un fin de semana al son de finales de judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

Un fin de semana al son de finales de judo

El colegio Luís Carlos Galán’ y la Normal Superior fueron las instituciones que se coronaron campeones de los juegos intercolegiados de judo.  
Un fin de semana al son de finales de judo

En el coliseo ¬ĎAntonia Santos¬í se dieron cita los representantes de las distintas instituciones educativas, para dar fe del buen momento por el que pasa el Departamento en una de las artes marciales m√°s importantes, el judo.

Con la presencia del técnico de la selección olímpica colombiana de judo, Baudilio Hernández, comenzaron los intercolegiados de la disciplina.

¬ďEs importante resaltar el buen nivel y proceso de los deportistas de judo en Santander, entrenadores y colegios como el ¬ĎLuis Carlos Gal√°n¬í y la Normal, llevan unos procesos muy interesantes¬Ē afirm√≥ Hern√°ndez.

Luego de tres horas de competencias, el colegio ¬ĎLuis Carlos Gal√°n¬í se coron√≥ campe√≥n de la categor√≠a masculina con 4 medallas de oro, 8 de plata y 1 de bronce, mientras que en femenino, fue la Normal Superior la que se llev√≥ la victoria con 3 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Una de las peleas más sonadas durante la jornada, fue el enfrentamiento entre Carolina Martínez y María Beltrán de la Normal Superior, en donde ninguna de las dos logró realizar una victoria por ipon o knockout técnico, pero finalmente el triunfo fue para María Beltrán por puntos.

Seg√ļn V√≠ctor Solano, organizador del torneo, ¬ďlos campeones tendr√°n la oportunidad de representar a Bucaramanga en los Departamentales que se llevar√°n a cabo a finales del mes de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad