Un fin de semana al son de finales de judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm

Un fin de semana al son de finales de judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

Un fin de semana al son de finales de judo

El colegio Luís Carlos Galán’ y la Normal Superior fueron las instituciones que se coronaron campeones de los juegos intercolegiados de judo.  
Un fin de semana al son de finales de judo

En el coliseo ‘Antonia Santos’ se dieron cita los representantes de las distintas instituciones educativas, para dar fe del buen momento por el que pasa el Departamento en una de las artes marciales más importantes, el judo.

Con la presencia del técnico de la selección olímpica colombiana de judo, Baudilio Hernández, comenzaron los intercolegiados de la disciplina.

“Es importante resaltar el buen nivel y proceso de los deportistas de judo en Santander, entrenadores y colegios como el ‘Luis Carlos Galán’ y la Normal, llevan unos procesos muy interesantes” afirmó Hernández.

Luego de tres horas de competencias, el colegio ‘Luis Carlos Galán’ se coronó campeón de la categoría masculina con 4 medallas de oro, 8 de plata y 1 de bronce, mientras que en femenino, fue la Normal Superior la que se llevó la victoria con 3 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Una de las peleas más sonadas durante la jornada, fue el enfrentamiento entre Carolina Martínez y María Beltrán de la Normal Superior, en donde ninguna de las dos logró realizar una victoria por ipon o knockout técnico, pero finalmente el triunfo fue para María Beltrán por puntos.

Según Víctor Solano, organizador del torneo, “los campeones tendrán la oportunidad de representar a Bucaramanga en los Departamentales que se llevarán a cabo a finales del mes de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad