Las Águilas taclearon y ‘cazaron’ el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:05 pm

Las Águilas taclearon y ‘cazaron’ el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 05:00:00

Las Águilas taclearon y ‘cazaron’ el liderato

El Club Las Águilas fue el que más duro tacleó para luego ser contundente en ofensiva y quedarse con el liderato provisional, jugada la primera fecha del torneo clausura Copa ‘Fréderic Letelier’ de rugby, que abrió el telón el pasado fin de semana.
Las Águilas taclearon y ‘cazaron’ el liderato

 Este elenco, que cuenta entre sus filas con gran cantidad de seleccionados departamentales, ganó con contundencia sus dos primeros encuentros y encajó sólo seis puntos en su contra, en la disputa que reúne a nuevo clubes del Departamento.

Los primeros choques tuvieron como escenario la cancha en césped natural del Club Los Bambúes, ubicada en Piedecuesta, en donde salieron como los principales anotadores Jesús Celis (8 try) y Juan Blanco (5 try), ambos pertenecientes al líder provisional del torneo.

“Empezamos bien, ahora nos alistamos para el próximo fin de semana donde se jugará la segunda fecha en varones así como la primera fecha en femenino, donde hasta el momento tenemos inscritos tres equipos”, explicó Raúl Vesga, presidente de la Liga Santandereana de Rugby.

Este año la principal novedad es la vinculación de un representativo de la Universidad de Pamplona que en la próxima fecha estará poniéndose al día con el calendario en masculino.

Se alista torneo internacional

Tan pronto culmine la Copa Fréderic Letelier de Rugby en Bucaramanga, la ciudad será sede de un evento internacional.

“Estamos ultimando detalles de la versión 12 de la Copa Internacional Los Conquistadores, que por ahora cuenta con clubes locales y la confirmación de equipos de Venezuela. Está pendiente un equipo de República Dominicana del que esperamos tener noticias en los próximos días”, añadió Raúl Vesga.

Este evento se realizará entre el 11 y 12 de octubre en las canchas de Villa Loyola del Colegio San Pedro y el estadio Villa Concha de Piedecuesta.

marcadores  de la primera fecha

UTS 0-43 UPB ‘A’
Club Águilas 72-0 UPB ‘B’
UIS 28-0 U. Santo Tomas
Club Águilas 39-6 Alianza Francesa

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad