'Hasta 200 municipios del país tendrían racionamiento de agua': Ministro de Medio Ambiente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

'Hasta 200 municipios del país tendrían racionamiento de agua': Ministro de Medio Ambiente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-15 15:38:07

"Hasta 200 municipios del país tendrían racionamiento de agua": Ministro de Medio Ambiente

El Ministro de Medio Ambiente, Carlos Costa, informó que las olas de calor producidas por el Fenómeno del Niño en todo el país podrían extenderse hasta abril, produciendo así que más de 100 municipios estén en riesgo de desabastecimiento de agua.
'Hasta 200 municipios del país tendrían racionamiento de agua': Ministro de Medio Ambiente

Costa aseguró que "hay ciudades que tienen riesgo de racionamiento como Cúcuta y Cali" y señaló que en las otras principales ciudades del país "por ahora está tranquila la situación, pero existen 100 municipios con alto riesgo de desabastecimiento y esta cifra podría llegar a 200 en los próximos meses".

El Ministro de Medio ambiente afirmó que "las altas temperaturas son consecuencia del Fenómeno del Niño. El comportamiento del clima es el esperado. Esperamos que en abril o mayo se regrese a unas condiciones climáticas normales".

El Ministro de Medio Ambiente añadió que "se espera que después del cuarto mes de este año el clima recupere su condición histórica".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad