Nuevos horarios para matrículas en sede B del Avelina Moreno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm

Nuevos horarios para matrículas en sede B del Avelina Moreno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-16 05:00:00

Nuevos horarios para matrículas en sede B del Avelina Moreno

Nuevos horarios para matrículas en sede B del Avelina Moreno

Las matrículas para todos los estudiantes de la sede B de esta institución se harán a partir de las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía; y en la tarde a partir de las 2:00 hasta las 4:00 p.m. en la sede principal del Colegio Avelina Moreno de    esta capital.

La medida es para beneficiar a todos los padres de familia y agilizar el proceso de matrícula que se viene haciendo desde diciembre del año pasado  y que se retomaron este año hasta que se culminen las obras de adecuación de la sede B de esta institución, afirmó Néstor Cortidor Villareal, Coordinador de la sede B del Colegio Avelina Moreno.

Cabe recordar que el próximo lunes 18 de enero todos los estudiantes del Colegio Avelina Moreno serán reunidos en la sede principal a partir de las 7:30 de la mañana para iniciar su año escolar y a su vez recibir mayor información sobre medidas que se serán implementadas para el normal desempeño de las actividades académicas de la institución.

Es importante que todos los estudiantes y padres de familia que hagan parte de la comunidad educativa de esta institución asistan a la reunión el próximo lunes, dijo el Coordinador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad