Una interesante visión de Jesús | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-16 05:00:00

Una interesante visión de Jesús

Como lo he escrito en más de una oportunidad, soy un hincha decidido y confeso de Jesús y vivo a la caza de cuanto se escriba o se diga sobre él para estudiarlo con detenimiento y para conservarlo en mi “chuchoteca”. Mi admiración y afecto por Jesús se ha traducido siempre en mi búsqueda espiritual a través de su mensaje cristiano y eso ha hecho que me interese por todas las visuales sobre Su Vida y Su Mensaje.
Una interesante visión de Jesús

Pues bien, mañana domingo 17 de enero el Sr. Dr. Divaldo Pereira Franco, de nacionalidad brasilera, a partir de las 4:00 p.m., disertará en nuestra ciudad sobre el interesante tema “Jesús a la luz de la psicología profunda”, en el Salón Liévano 1, del Hotel Meliá – Chicamocha, en donde abrigo la esperanza de poder asistir.

Pocas veces tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a personajes de la trayectoria y con los logros que ha alcanzado Divaldo Pereira Franco quien, a la respetable edad de 83 años lleva ya 63 años de pasear el mundo dictando conferencias sobre temas de espiritualidad y psicología, período durante el cual ha sido escuchado en más de Trece mil conferencias, en 64 países de los cinco continentes. Por ejemplo, cinco conferencias en la ONU y muchas más, como cuando fue invitado a la Conferencia Mundial de Paz en Agosto del 2000. Al doctor Divaldo Pereira Franco le fue concedido el título de Doctor Honoris Causa en Humanidades por la Universidad de Concordia, Montreal, Canadá, en 1991.

Como escritor Divaldo Pereira Franco ha publicado más de doscientas obras, algunas con sus psicografías, con sus recopilaciones y con libros biográficos, totalizando ocho millones de ejemplares, de las cuales ochenta obras fueron traducidas a 17 idiomas. Ha concedido más de 1.500 entrevistas de radio y TV, y ha recibido más de 600 homenajes en varios países del mundo.

En razón de su generosidad y de su obra social tiene cerca de 600 hijos adoptivos y centenas de nietos y bisnietos, gracias a su obra “La Mansión del Camino” en la que ha atendido más de treinta y cinco mil niños. En junio de 2008, en Paigton, en el sudoeste de Inglaterra, Divaldo recibió del monje tibetano Kelsang Pawo, de la Fundación Kelsang Pawo, que se dedica a la protección de niños en peligro en todo el mundo, el honroso título de “EMBAJADOR DE LA BONDAD EN EL MUNDO”.

Mayores informes en: centroespiritaluzdeamor@gmail.com y en los teléfonos 316-7553647, 300-4497396.

El tema amerita no perdernos este seminario para enriquecer nuestros conocimientos sobre el “Maestro de los Maestros”, aquel Jesús que ha sido la luz a seguir por todos los que deseamos la trascendencia, la iluminación y la espiritualidad superior para poder colaborar en la construcción de un mundo mejor. Allá nos veremos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad