Real Santander, por ahora sin amistosos ni Alfonso López | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-16 21:27:59

Real Santander, por ahora sin amistosos ni Alfonso López

Sin amistosos a√ļn a la vista, el Real Santander contin√ļa sus entrenamientos a la espera del visto bueno que le permita jugar la pr√≥xima temporada en el 'Alfonso L√≥pez'.
Real Santander, por ahora sin amistosos ni Alfonso López

A final de esta semana se esperaba realizar un encuentro amistoso frente al C√ļcuta Deportivo, que al final no se confirm√≥. Curiosamente, el elenco motil√≥n estar√° en la ciudad bonita para participar de un cuadrangular contra el Atl√©tico Bucaramanga y otros equipos de la A.

Por ahora, el onceno albo sigue trabajando en el deteriorado campo del estadio '√Ālvaro G√≥mez Hurtado'. El estado de la cancha es un problema que no desconoce el t√©cnico Johan Meza, pero que resume como "toca hacerle y convertir esa debilidad en una fortaleza".

La próxima semana, directivos de la institución realista en cabeza del presidente Eduardo Villamizar, buscarán reunirse con sus similares del club leopardo y del Indersantander en busca de la autorización para usar la cancha sintética. Para Villamizar este aval es una prioridad para el equipo blanco "La cancha de Flórida está muy deteriorada. Esperamos recibir el visto bueno cuanto antes" afirmó.

El torneo de primera B colombiano dar√° inicio el pr√≥ximo 7 de febrero y Santander contar√° con 3 equipos buscando pasaporte a la primera categor√≠a del f√ļtbol colombiano: Atl√©tico Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad