Publicidad
Jue Mar 30 2017
23ºC
Actualizado 03:40 pm

Léider Preciado se podría vestir de amarillo para el 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-17 05:00:00

Léider Preciado se podría vestir de amarillo para el 2010

¿Quién en Colombia no recuerda el famoso pasito ‘Tun Tun’ del tumaqueño, Léider Calimenio Preciado Guerrero, al celebrar los goles en la liga colombiana con la camiseta del Cali, del Once Caldas, del equipo de sus amores Independiente Santa Fe o de la misma la Selección Colombia?
Léider Preciado se podría vestir de amarillo para el 2010

Pues bien, una fuente allegada a Vanguardia Liberal manifestó que la contratación del jugador para el Atlético Bucaramanga sería un hecho y que solo estaría pendiente de la valoración médica que le hizo en la tarde de ayer en Bogotá el galeno del club amarillo, Jorge Marín, para que el jugador tumaqueño vista ‘la amarilla’ del Atlético Bucaramanga Mac Pollo este año.

“En la tarde de ayer el médico de la institución valoró al jugador en la capital colombiana y de no haber ningún problema, Léider es nuevo refuerzo del Bucaramanga. En lo económico ya hay acuerdo entre las partes y si el concepto médico es favorable, el jugador se desplazaría a Cúcuta en la mañana de hoy, para ser parte de la nómina que llevó el profesor Prince a la frontera para el partido con que el Cúcuta hará su presentación en sociedad”, indicó la fuente.

De igual manera el médico valoró a Hilario Cuenú Bonilla, quien también viajará en la mañana de hoy a la capital de Norte de Santander.

CAJA BIOGRAFICA

Hilario Cuenú Bonilla

Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1975

Edad: 34 años

Lugar: Tuluá, Valle

Año del debut: 1996

Recorrido deportivo: Cortuluá, Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali, Deportes Tolima, Junior y Atlético Huila.

Posición: defensa

CAJA BIOGRAFICA

Léider Calimenio Preciado Guerrero

Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1977

Edad: 32 años

Lugar: Tumaco, Nariño

Año del debut: 1995

Recorrido deportivo: Santa Fe, Racing de Santander y Toledo (España), Once Caldas, Deportivo Cali, Al – Shabab (Arabia Saudita), Deportivo Quito y América de Cali.

Posición: delantero

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad