Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

En hechos aislados, sicarios asesinaron a dos hombres a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 03:27:19

En hechos aislados, sicarios asesinaron a dos hombres a tiros

El primer hecho de sangre se presentó el pasado viernes en horas de la noche en el barrio Río Prado, ubicado en el municipio de Girón.
En hechos aislados, sicarios asesinaron a dos hombres a tiros

Hasta all√≠ lleg√≥ un hombre armado y dispar√≥ en cuatro oportunidades contra Ren√© Buitrago, de 35 a√Īos, quien se encontraba sentando en una mecedora en la puerta de su casa.

Buitrago fue auxiliado por sus vecinos y trasladado en un taxi al Hospital San Juan de Girón. Allí le prestaron los primeros auxilios y ante su delicado estado lo remitieron al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Desde un principio los médicos que lo atendieron fueron poco esperanzadores con su pronóstico ya que el paciente tenía muerte cerebral.

Dos días después del atentado, Buitrago murió en el área de urgencias producto de la gravedad de sus lesiones. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS.

Seg√ļn las autoridades la v√≠ctima hab√≠a llegado procedente de la ciudad de C√ļcuta tres meses atr√°s y en la actualidad trabajaba como arenero.
La Policía trabaja para establecer la identidad del sicario y las razones del crimen.

Homicidio en Floridablanca

El otro asesinato se present√≥ el domingo a las 9:30 de la noche en el barrio Expoflor, en el municipio de Floridablanca, luego de que desconocidos le propinaran varios disparos a un hombre de 36 a√Īos.

La víctima fue identificada como Renso Alberto Moreno León, quien fue hallada sin vida por varios vecinos del sector, en una zona boscosa.

Ante el macabro hallazgo, la comunidad dio aviso a la Policía, que al llegar acordonó el lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades desconocen los m√≥viles del crimen, que eleva a 25 las muertes violentas ocurridas en el municipio de Floridablanca en lo que va del a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad