Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 06:10 pm

Dos motociclistas más murieron en trágico accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 03:29:37

Dos motociclistas más murieron en trágico accidente de tránsito

Otras dos personas murieron en un trágico accidente de tránsito en la madrugada de ayer, con lo cual se elevó a seis el número de motociclistas que perdieron la vida durante el pasado fin de semana.
Dos motociclistas más murieron en trágico accidente de tránsito

La aterradora cifra de muertes, entre el pasado sábado y ayer lunes, se convierte en la cifra más alta de mortalidad registrada en Bucaramanga y el área metropolitana en lo que va del presente año.

El accidente más reciente se presentó a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando la motocicleta de placa GLV-42B chocó de frente contra el vehículo de servicio público de placas UVF-709.

La fatal colisión se presentó en la vía que de Bucaramanga conduce al norte de la ciudad, frente a la entrada al barrio Kennedy.

Producto de la colisión, el joven que conducía la motocicleta, identificado como Jackson Solano, murió en el lugar de los hechos.

Su acompañante, una joven que respondía al nombre de Mayerly Serna, fue auxiliada y conducida de urgencia al Hospital Local del Norte.

Ante la gravedad de su estado los médicos ordenaron su traslado en una ambulancia a la Clínica La Merced, donde murió mientras recibía atención médica.

Investigan las causas

Las autoridades de tránsito aún no tienen certeza de las causas que provocaron la fatal colisión.

En el sitio de los hechos, la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo del conductor de la motocicleta, al tiempo que inspeccionó el lugar de los hechos en busca de evidencias para encaminar la investigación.

Por ahora las autoridades no han determinado ni las causas ni las responsabilidades de este nuevo accidente de tránsito.

Tanto la motocicleta como el vehículo fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Según las autoridades, las dos víctimas fatales participaban minutos antes del accidente en una reunión familiar en el norte de la ciudad y al momento de la colisión regresaban a sus casas.

Por su parte, el conductor del vehículo se dirigía a Bucaramanga a recoger varias encomiendas, pues a las 4:00 de la mañana viajaba para el municipio de Aguachica, Cesar.

Publicada por
jalvarado@vanguardia.comJulio César Alvarado
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad