Publicidad
Dom Abr 30 2017
24ºC
Actualizado 01:03 pm

¬ďTarde o Temprano lo superar√©¬Ē: Rihanna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-18 05:00:00

¬ďTarde o Temprano lo superar√©¬Ē: Rihanna

La cantante de pop Rihanna dijo que la agresión que recibió por parte de su ex novio Chris Brown, es algo que tarde o temprano pasará, debido a la inestabilidad emocional de su antigua pareja.
¬ďTarde o Temprano lo superar√©¬Ē: Rihanna

De acuerdo con información del portal en Internet Music news, la intérprete explicó que el comportamiento de Brown ya era agresivo y violento desde antes de que la golpeara, luego de una discusión que tuvieron en febrero pasado.

¬ďCuando las personas son inseguras se vuelven controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el punto de maltratar a alguien; y no tiene por qu√© ser f√≠sicamente¬Ē, indic√≥ Rihanna.

La int√©rprete confes√≥ que despu√©s de ese acontecimiento comenz√≥ a ver la vida de otra manera; desde entonces sus composiciones tienen m√°s sentimiento y todo su trabajo se puede ver reflejado en su m√°s reciente √°lbum ¬ĎRated R¬í.

¬ďMientras estaba haciendo el √°lbum ten√≠a a diario muchos cambios de humor, en ocasiones me sent√≠a miserable y lo plasmaba en mis canciones con diferentes historias. A√ļn es dif√≠cil escuchar ciertas canciones, hubo algunas que ni siquiera pude grabar¬Ē, explic√≥.

Por el maltrato que hizo a Rihanna, Brown tuvo que pagar una condena de 80 horas de trabajo comunitario y acudir durante 12 meses a terapia contra el maltrato dom√©stico, adem√°s de encontrarse en libertad condicional durante los pr√≥ximos cuatro a√Īos.

Giselle Bundchen donó 1.5 millones de dólares a Haití

La modelo brasile√Īa Giselle Bundchen ha mostrado su generosidad extendiendo un cheque de 1,5 millones de d√≥lares a la Cruz Roja, inform√≥ la revista People en su edici√≥n por internet.

De esta manera se suma a otras tantas celebridades que se solidarizaron por la causa.¬† ¬ďHe donado 250.000 d√≥lares para asistir a las v√≠ctimas del terremoto de Hait√≠¬Ē, manifest√≥ Madonna en su p√°gina web, al tiempo que pidi√≥ a todos sus seguidores y a sus amigos que hagan lo mismo y den lo que puedan en favor de los haitianos.

A la causa también se ha sumado el actor George Clooney, quien está organizando para el 22 de enero un teletón que será retransmitido por la cadena de televisión MTV y su red de estaciones asociadas, que incluye los canales VH1, Comedy Central y CMT, además de ABC, NBC, HBO y CNN.

La naci√≥n caribe√Īa vive una devastadora situaci√≥n desde el pasado martes, cuando sufri√≥ un sismo de intensidad siete en la escala de Richter que ha dejado decenas de miles de muertos, entre 45.000 y 50.000, seg√ļn la Cruz Roja Internacional, y unos tres millones de damnificados, seg√ļn datos de Naciones Unidas.

 

Robinson Díaz de nuevo en amoríos

Lágrimas de cocodrilo, así se podrían calificar a las derramadas por el actor Robinson Díaz, después de su separación de Adriana Arango, por cuenta del amorío que tuvo con Sara Corrales.

A Robinson le dur√≥ tan poco el dolor por la separaci√≥n con Adriana, que ahora lo han visto acompa√Īado y de paso muy cari√Īoso con una pianista del reconocido sitio de salsa ¬ĎCienfuegos¬í en Medell√≠n

Seg√ļn cuentan, la m√ļsica est√° emocionad√≠sima con los ramos de flores que recibe permanentemente del actor y las declaraciones de amor que le hace; lo que ella ignora es que la estrategia utilizada para conquistarla es la misma que despliega con las dem√°s mujeres.

Aunque se suponía que estaba en vacaciones en la India para arreglar su matrimonio, parece que nada dio resultado, porque apenas regresó se comunicó inmediatamente con la pianista, con quien se rumora está muy feliz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad