Con una subasta, la Oficina de Alumbrado comprará materiales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
19ºC
Actualizado 08:28 am

Con una subasta, la Oficina de Alumbrado comprará materiales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 03:43:46

Con una subasta, la Oficina de Alumbrado comprará materiales

Con una subasta, la Oficina de Alumbrado comprará materiales

Gloria Azucena Durán Valderrama, directora de la Oficina de Alumbrado Público, dijo que este es un proceso adoptado en fecha reciente, por medio del cual se busca economizar al momento de comprar insumos.

En esta ocasión la subasta inversa, término técnico con el cual se designa no al proceso de vender sino de adquirir bienes y servicios, se realiza para contratar con una de las siete empresas postuladas, la compra de materiales necesarios para el resto del año.

“En el presupuesto se estableció el comienzo de la subasta en $540 millones. Esperamos ahorrar hasta el 20%, es decir, cerca de $108 millones”, afirmó Durán Valderrama.

En la subasta participarán empresas provenientes de Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira e Ibagué. Cada una tendrá 15 minutos para analizar sus ofertas, y teniendo en cuenta la de su competencia y sin disminuir la calidad de sus materiales, se tomará la decisión final, escogiendo entre ellas la más económica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad