Productos de las huertas caseras saldrán a la venta el 4 de febrero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:21 pm

Productos de las huertas caseras saldrán a la venta el 4 de febrero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-18 05:00:00

Productos de las huertas caseras saldrán a la venta el 4 de febrero

200 locales se adecuarán en la villa olímpica del estadio ‘Alfonso López’ el próximo 4 de febrero, para promocionar los productos cultivados por más de 15 mil familias beneficiaras del proyecto Red de Seguridad Alimentaria, Trueque y Excedente, Resate.
Productos de las huertas caseras saldrán a la venta el 4 de febrero

Dentro esta Primera Feria Agroalimentaria y Empresarial, los organizadores pretenden comercializar los cultivos realizados en las viviendas de desplazados y habitantes de estratos 1 y 2 de Bucaramanga.

Se espera que las familias beneficiadas den a conocer a los asistentes las buenas prácticas de manipulación de alimentos, dietas saludables e ideas de negocio, adquiridas durante las capacitaciones.

“Queremos reunir como mínimo a 3 mil de las 15 mil familias que hacen parte del proyecto. Cada una llevará sus preparaciones y ofrecerá orientación a los visitantes a la feria de la mano de nutricionistas y especialistas en alimentos”, aseguró Orlando García, de Acción Social.

120 locales serán abiertos para que los asistentes conozcan todo tipo de plantas; 50 de ellos mostrarán hortalizas y plantas arowmáticas de las huertas caseras y otros 30 darán a conocer los adelantes del proyecto y las ideas de negocios de los beneficiarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad