Vecinos de Zapamanga detuvieron a un presunto abusador de mujeres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-18 05:00:00

Vecinos de Zapamanga detuvieron a un presunto abusador de mujeres

Un hombre que en apariencia no tiene m√°s de 30 a√Īos, fue detenido por la Polic√≠a ayer en el en el barrio Zapamanga III etapa de Floridablanca y al mismo tiempo, lo salvaron de un ataque de patadas y pu√Īos del vecindario, que lo atrap√≥ antes de que lograra abusar sexualmente de tres mujeres.
Vecinos de Zapamanga detuvieron a un presunto abusador de mujeres

Seg√ļn dijeron los vecinos a las autoridades, iban a ser las 6:30 de la ma√Īana cuando el hombre apareci√≥ por el mismo camino a la iglesia que recorr√≠a una mujer de 70 a√Īos aproximadamente.

El sujeto se le abalanzó e intento violentarla, pero por fortuna algunos vecinos intervinieron mientras que el hombre se escapó.

No hab√≠an transcurrido cinco minutos, cuando los gritos de otra mujer de 40 a√Īos aproximadamente, llamaron la atenci√≥n de la gente. En efecto, era el mismo hombre que luego de golpear a la mujer en la cara, le rompi√≥ la camisa e intent√≥ accederla.

A los vecinos, se sum√≥ el esposo, el hijo y el cu√Īado de la mujer, quienes intentaron atrapar al individuo, pero este de nuevo se escabull√≥.

Sin embargo, en esa huida se encontró con una joven y de nuevo intentó saciar su instinto, pero ya los vecinos venían detrás de él.

¬ďLo vimos desde lejos y varias personas se ubicaron en diferentes esquinas para encerrarlo, al ver que √≠bamos tras de √©l, empez√≥ a correr pero lo alcanzamos y le dimos su merecido¬Ē, expres√≥ el hijo de una de las mujeres agredidas.

A palo y patadas la gente impidió que el hombre se escapara hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía, donde las mujeres interpusieron la denuncia.

Seg√ļn las autoridades este hombre ya hab√≠a pagado una pena de 40 meses de prisi√≥n por intento de violaci√≥n y no era del sector, hab√≠a lalegado al lugar en una motocicleta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad