Petro reveló presuntos nexos de Mininterior con Ramón Isaza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Petro reveló presuntos nexos de Mininterior con Ramón Isaza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 03:56:46

Petro reveló presuntos nexos de Mininterior con Ramón Isaza

El senador del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, le pidió al fiscal general de la Nación,  Mario Iguarán Arana, que investigue la posible conducta del Ministro del Interior y de Justicia, por su presunta relación política con el paramilitar Ramón Isaza.
Petro reveló presuntos nexos de Mininterior con Ramón Isaza

El senador Petro, en su solicitud, adjunt√≥ una carta que habr√≠a enviado Ram√≥n Isaza a Fabio Valencia Cossio, en septiembre 18 de 1995, en la que le responde negativamente la solicitud de apoyo que el dirigente antioque√Īo le hiciera para la Convenci√≥n Nacional Conservadora.

El documento, seg√ļn lo afirma un diario nacional, est√° firmado por Isaza, comandante de la Autodefensa Campesinas del Magdalena Medio, y fue remitido al actual Ministro del Interior y de Justicia, con copia al Directorio Nacional Conservador, al Directorio Conservador de Antioquia, y √Ālvaro Uribe V√©lez, quien para la √©poca de la misiva era Gobernador de Antioquia.

Al cierre de esta edici√≥n, el fiscal Mario Iguar√°n no se hab√≠a pronunciado a√ļn sobre la solicitud del senador del Polo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad