Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

¿Megan Fox camino al altar? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 05:00:00

¿Megan Fox camino al altar?

La actriz estadounidense Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, podría pasar muy pronto por el altar. Así lo aseguraron varios medios después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se define así mismo como “comprometido”.  
¿Megan Fox camino al altar?

La relación entre Megan y Brian siempre fue difícil de definir. En alguna ocasión se especuló incluso con la posibilidad de que hubieran terminado su relación sentimental. Sin embargo los rumores fueron siempre desmentidos.

La última vez que se habló sobre el fin del noviazgo fue durante la promoción mundial de ‘Transformers 2’, momento en el que se vinculó sentimentalmente a la actriz con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf.

Sin embargo, poco después la actriz pasó un romántico fin de semana con Austin Green, con quien sale desde hace casi cinco años.

Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos comenzaron luego de que el sitio Radar Online publicara la descripción que el actor de la popular serie ‘Beverly Hills 90210’ hizo sobre sí mismo en Twitter.

Allí mencionó que está comprometido, aunque no mencionó específicamente el nombre de su novia.

Brian Austin Green también estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia Vanessa Marcil, con quien tuvo en marzo de 2002 a su primer y único hijo hasta el momento, Kassius Lijah.

Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.

 

Alicia Machado trabajará en Colombia

El 2010 llegó cargado de noticias para el mundo del espectáculo colombiano. Esta vez la primicia llega con una exótica e impactante belleza conocida mundialmente.  Se trata de Alicia Machado, quien firmó sus derechos artísticos a una reconocida firma nacional que ha revolucionado el concepto de representación artística en el país.

Con miras a conquistar un mercado que desde hace años le coquetea, la venezolana Alicia Machado, actriz, modelo, presentadora y cantante, se embarcó en esta nueva alianza para trabajar en territorio nacional, reconocido como el de mayor potencial para producir telenovelas.

Por eso confió en la experiencia y sabiduría de su compatriota Miguel Sierralta, presidente de la compañía, quien tendrá la responsabilidad de insertar en el mercado nacional a esta diva de divas latinas.

‘Avatar’ arrasó en los Globos de Oro

‘Avatar’ y James Cameron se convirtieron en los protagonistas de la 67 edición de los Globos de Oro, al sumar sendos galardones en las categorías de mejor película de drama y mejor director, y eclipsar a la gran favorita de la velada, ‘Up in the Air’ (Sobre el aire), que partía con seis candidaturas.

“No estaba preparado para esto porque, francamente, pensé que Kathryn iba a ganar”, afirmó Cameron sobre el escenario. “Pero quiero dejarlo claro, estoy muy agradecido”, añadió.

El director de ‘Titanic’, la cinta de mayores ingresos de la historia, también recordó al equipo que trabajó en la cinta.

“Gracias a quienes hicieron posible el mundo de Pandora, desde sus paisajes hasta sus criaturas, y a los artistas que nos dieron sus emociones para la historia, que son nuestros actores”, manifestó Cameron dirigiéndose a Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la obra.

El filme del cineasta canadiense, el segundo de mayor recaudación en la historia, con unos 1.600 millones de dólares ingresados hasta ahora, aspiraba a hacerse también con las estatuillas a la mejor banda sonora, que fue a parar a ‘Up’, y la mejor canción original, que se llevó ‘Crazy Heart’ (Corazón rebelde), gracias al tema ‘The Weary Kind’.

Uno de los grandes momentos de la gala, dirigida con un humor irreverente por el cómico británico Ricky Gervais, fue el premio de Sandra Bullock a la mejor actriz de drama, por ‘The Blind Side’, que supone el primer Globo de Oro de su carrera y el galardón a mejor actor de drama se lo llevó Jeff Bridges.

Además en el terreno interpretativo de comedia los galardones fueron a parar a Robert Downey Jr. (‘Sherlock Holmes’) y Meryl Streep (‘Julie & Julia’).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad