¬ŅMegan Fox camino al altar? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm

¬ŅMegan Fox camino al altar? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 05:00:00

¬ŅMegan Fox camino al altar?

La actriz estadounidense Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer m√°s sexy del mundo, podr√≠a pasar muy pronto por el altar. As√≠ lo aseguraron varios medios despu√©s de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se define as√≠ mismo como ¬ďcomprometido¬Ē. ¬†
¬ŅMegan Fox camino al altar?

La relación entre Megan y Brian siempre fue difícil de definir. En alguna ocasión se especuló incluso con la posibilidad de que hubieran terminado su relación sentimental. Sin embargo los rumores fueron siempre desmentidos.

La √ļltima vez que se habl√≥ sobre el fin del noviazgo fue durante la promoci√≥n mundial de ¬ĎTransformers 2¬í, momento en el que se vincul√≥ sentimentalmente a la actriz con su compa√Īero de rodaje, Shia LaBeouf.

Sin embargo, poco despu√©s la actriz pas√≥ un rom√°ntico fin de semana con Austin Green, con quien sale desde hace casi cinco a√Īos.

Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos comenzaron luego de que el sitio Radar Online publicara la descripci√≥n que el actor de la popular serie ¬ĎBeverly Hills 90210¬í hizo sobre s√≠ mismo en Twitter.

Allí mencionó que está comprometido, aunque no mencionó específicamente el nombre de su novia.

Brian Austin Green tambi√©n estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia Vanessa Marcil, con quien tuvo en marzo de 2002 a su primer y √ļnico hijo hasta el momento, Kassius Lijah.

Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.

 

Alicia Machado trabajar√° en Colombia

El 2010 llegó cargado de noticias para el mundo del espectáculo colombiano. Esta vez la primicia llega con una exótica e impactante belleza conocida mundialmente.  Se trata de Alicia Machado, quien firmó sus derechos artísticos a una reconocida firma nacional que ha revolucionado el concepto de representación artística en el país.

Con miras a conquistar un mercado que desde hace a√Īos le coquetea, la venezolana Alicia Machado, actriz, modelo, presentadora y cantante, se embarc√≥ en esta nueva alianza para trabajar en territorio nacional, reconocido como el de mayor potencial para producir telenovelas.

Por eso confi√≥ en la experiencia y sabidur√≠a de su compatriota Miguel Sierralta, presidente de la compa√Ī√≠a, quien tendr√° la responsabilidad de insertar en el mercado nacional a esta diva de divas latinas.

¬ĎAvatar¬í arras√≥ en los Globos de Oro

¬ĎAvatar¬í y James Cameron se convirtieron en los protagonistas de la 67 edici√≥n de los Globos de Oro, al sumar sendos galardones en las categor√≠as de mejor pel√≠cula de drama y mejor director, y eclipsar a la gran favorita de la velada, ¬ĎUp in the Air¬í (Sobre el aire), que part√≠a con seis candidaturas.

¬ďNo estaba preparado para esto porque, francamente, pens√© que Kathryn iba a ganar¬Ē, afirm√≥ Cameron sobre el escenario. ¬ďPero quiero dejarlo claro, estoy muy agradecido¬Ē, a√Īadi√≥.

El director de ¬ĎTitanic¬í, la cinta de mayores ingresos de la historia, tambi√©n record√≥ al equipo que trabaj√≥ en la cinta.

¬ďGracias a quienes hicieron posible el mundo de Pandora, desde sus paisajes hasta sus criaturas, y a los artistas que nos dieron sus emociones para la historia, que son nuestros actores¬Ē, manifest√≥ Cameron dirigi√©ndose a Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la obra.

El filme del cineasta canadiense, el segundo de mayor recaudaci√≥n en la historia, con unos 1.600 millones de d√≥lares ingresados hasta ahora, aspiraba a hacerse tambi√©n con las estatuillas a la mejor banda sonora, que fue a parar a ¬ĎUp¬í, y la mejor canci√≥n original, que se llev√≥ ¬ĎCrazy Heart¬í (Coraz√≥n rebelde), gracias al tema ¬ĎThe Weary Kind¬í.

Uno de los grandes momentos de la gala, dirigida con un humor irreverente por el c√≥mico brit√°nico Ricky Gervais, fue el premio de Sandra Bullock a la mejor actriz de drama, por ¬ĎThe Blind Side¬í, que supone el primer Globo de Oro de su carrera y el galard√≥n a mejor actor de drama se lo llev√≥ Jeff Bridges.

Adem√°s en el terreno interpretativo de comedia los galardones fueron a parar a Robert Downey Jr. (¬ĎSherlock Holmes¬í) y Meryl Streep (¬ĎJulie & Julia¬í).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad