No paran los accidentes de tránsito en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
2010-01-19 05:00:00

No paran los accidentes de tránsito en Barrancabermeja

No paran los accidentes de tránsito en Barrancabermeja
El último accidente de tránsito en Barrancabermeja, donde tres adultos y un menor de edad resultaron heridos, se presentó la tarde del domingo en el sector del intercambiador vial, donde al parecer el exceso de velocidad hizo que a un taxi le ganara la curva y fuera a parar entre los barrotes de protección de la vía.

El vehículo de servicio público, de placas XWD 347 de Barrancabermeja, quedó prácticamente incrustado entre la baranda de aluminio y una inmensa barrera de concreto que da paso al barrio Antonia Santos. De no haberse detenido, el carro habría rodado más de cinco metros hacia el barranco ocasionando una tragedia.

Una de las víctimas del siniestro vial fue identificada como Jairo Quecho, conductor del taxi, quien sufrió trauma en el cráneo y heridas en el rostro. Esta persona permanece hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Magdalena de esta ciudad.

“El paciente está en UCI, en las últimas horas será pasado a una habitación. Esta persona presenta trauma facial, con heridas leves y ya está estable”, dijo el doctor Héctor Torrado, coordinador médico del centro asistencial.

Así mismo, resultaron heridos los pasajeros Luis Eduardo Villamizar, con trauma servical y lumbar; Miriam Delgado, con herida en la parte derecha de la cabeza y un menor que presenta una herida en el sector izquierdo del rostro. Las tres personas ya fueron dadas de alta.

Las autoridades precisaron que las causas de este hecho aún están por determinar, e indicaron que investigan si hubo fallas humanas o si algún hecho externo o quebranto de salud pudo haber afectado el libre transitar del conductor.


lo arrolló un bus

El viernes, a las 9:00 p.m., se presentó otro accidente de tránsito del que resultó muerto un hombre de 55 años, que fue identificado como Luis Germán Rubio.

El siniestro de quien era conocido como ‘el Boyaco’ se produjo en el sitio conocido como parqueadero ‘Brigadier’ en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga.

Las autoridades de tránsito investigan una presunta imprudencia del peatón quien se habría atravesado en la vía justo cuando un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta la Costa – Bogotá pasaba por el sector.

El peatón habría volado cerca de dos metros muriendo de manera instantánea. El levantamiento lo hizo la Policía de Carreteras.

 

 

Publicada por
Yesenia M. Ayala G. / redaccionbca05@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones