Alto Comisionado para la Paz estar√° en el Puerto Petrolero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
23ºC
Actualizado 06:14 pm

Alto Comisionado para la Paz estar√° en el Puerto Petrolero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 05:00:00

Alto Comisionado para la Paz estar√° en el Puerto Petrolero

Con el fin de suscribir convenios con la Alcald√≠a y de presentarles a los empresarios de la ciudad mecanismos de cooperaci√≥n y de responsabilidad social, el alto comisionado para la Paz y la Reintegraci√≥n, Frank Pearl, estar√° ma√Īana en Barrancabermeja.
Alto Comisionado para la Paz estar√° en el Puerto Petrolero

De acuerdo con informaci√≥n suministrada por la Presidencia de la Rep√ļblica, el alto funcionario le presentar√° al sector productivo del Puerto Petrolero los ocho mecanismos a trav√©s de los cuales puede contribuir con la reintegraci√≥n social.

De igual manera, la visita del Alto Comisionado servir√° para suscribir convenios con la Alcald√≠a del Puerto Petrolero. Se trata de un pacto de cooperaci√≥n, para desarrollar actividades y programas sociales no s√≥lo para los ciudadanos barranque√Īos, si no para los del √°rea circunvecina.

Asimismo, se presentará también de manera formal el proyecto llamado Ser Social, el cual inicialmente será operado por la Corporación Nación. En él, se convocará a la comunidad a ejecutar acciones simbólicas de reparación y reconciliación en las comunas Seis y Siete de la municipalidad.

LISTA

Algunos de los mecanismos de ayuda son los siguientes:

1 Banco de Tiempo.

2 Fondo de inversión y educación.

3 Apoyo a planes de negocio.

4 Contratos de aprendizaje y empleabilidad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad