La UIS y la UCC también se vinculan a la ‘U’ del Pueblo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 05:00:00

La UIS y la UCC también se vinculan a la ‘U’ del Pueblo

Desde el primer semestre académico de este año, ya serán seis las instituciones educativas encargadas de los programas que ofrece la Universidad del Pueblo. Al Sena, Corpocides, Itae y Tecnológica Fitec se unieron la Universidad Industrial de Santander –UIS- y la Universidad Cooperativa de Colombia –UCC-.
La UIS y la UCC también se vinculan a la ‘U’ del Pueblo

Mientras que la UIS anunció su vinculación por medio del programa técnico laboral en producción agrícola, que de manera inicial será dirigido a estudiantes de grado décimo del Colegio Inem, los cuales pertenezcan a los niveles 1 ó 2 del Sisben; la UCC ofrecerá las modalidades técnicas profesionales en manufacturas de calzado, marroquinería y productos de joyería, que serán dictados en sus instalaciones.

Las inscripciones para este nuevo semestre estarán abiertas hasta el próximo miércoles 27 de enero en horario de oficina. En total, la Secretaría de Educación Local anunció que en las 20 subsedes con que cuenta la ‘U’ del Pueblo hay disponibles 1.200 nuevos cupos.

Quienes deseen cursar alguno de los programas académicos deben presentar los siguientes documentos: resultados de la prueba del Icfes, fotocopia del diploma de bachiller, fotocopia del acta de grado, Certificado médico reciente, cuatro fotos de tamaño 3x3, fotocopia del pago de un recibo de servicio público, fotocopia del documento de identidad y del carné del Sisben (nivel 1 ó 2), o en su defecto, carta del presidente de la Junta de Acción Comunal en la que certifique el lugar de residencia.

LISTA

Programas académicos

1 Tecnología en mercadeo.

2 Tecnología  en análisis y desarrollo de sistemas.

3 Tecnología en administración de empresas agropecuarias.

4 Técnico en mercadeo.

5 Técnico en construcción de software.

6 Técnico en gestión empresarial

7 Técnico en contaduría pública.

8 Técnico creación y gestión de empresas.

9  Técnico laboral en producción agrícola.

10 Técnico profesional en manufacturas de calzado

11 Técnico profesional en marroquinería.

12 Técnico profesional en productos de joyería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad